Novedades y noticias de Fotografia

La fotografía se ha convertido en el objeto de deseo de millones de usuarios de todo el mundo, gracias a los avances que los nuevos teléfonos móviles ofrecen.


Desde varias lentes en un solo smartphone, hasta zoom digital con máximo detalle, gran angular y funciones extra con las que retocar tus fotografías. ¡Con tu móvil puedes capturar tu realidad mejor que nunca!


Si quieres aprovechar al máximo el poder fotográfico de tu teléfono, estás en el sitio indicado. En el blog de MásMóvil hemos creado esta sección de Fotografía, para revelarte todos los secretos, trucos y consejos con los que podrás capturar imagen y vídeo mejor de lo que nunca habrías imaginado.


¿Quieres mejorar tus selfies de Instagram? ¿Cautivar las redes sociales con fotografías de comida inmejorables? ¿Te gusta viajar y quieres demostrarlo con un blog sobre fotografía de viajes? Descubre cómo aprovechar la cámara de fotos de tu teléfono móvil y utiliza todos los filtros disponibles en la Red, para dominar el arte fotográfico.


Además, te damos sugerencias para seguir mejorando, incluso si ya tienes un nivel avanzado en fotografía y vídeo. Aprende a darle un toque profesional a tus publicaciones en YouTube. Pon marcas de agua para proteger tus capturas. Explota el máximo potencial del HDR si tu móvil es compatible.


Y esto no es todo. También te ofrecemos guías y tutoriales para la edición de fotografías. Podrás aprender a desenfocar fondos de cualquier imagen, aprovechar los trucos ocultos de PhotoShop o incluso a subir fotos en 360º gracias a la calidad de las lentes de tu smartphone.


Si querías aprender o mejorar tus técnicas fotográficas, esta es la parte del blog de MásMóvil que más te va a gustar.

Descubre algunos de los artículos sobre Fotografía más leídos:

- Cómo editar fotos de comida para hacerla más apetecible

- Cómo desenfocar el fondo de tus fotos en cualquier móvil

- Crear y añadir marcas de agua a tus fotos de forma fácil

- Consigue las mejores fotos en Instagram con el tamaño exacto

SUSCRÍBETE

Consigue premios y recibe nuestras últimas novedades

En MÁSMÓVIL vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.