Novedades y noticias de Software

El software es algo único en su esencia. No podemos tocarlo, pero lo usamos continuamente. Muchas cosas suyas no las entendemos, pero cada vez lo necesitamos más.

Software es la red social de Facebook y el programa de Microsoft Word, es el sistema operativo Windows y los filtros de Instagram. Prácticamente todo lo que aprovechamos desde un dispositivo tecnológico está identificado como software.

En MásMóvil te ofrecemos tarifas de Fibra y Móvil para que aproveches el software que tú quieras, desde casa o desde tu smartphone, lo mejor posible.

Pero también queremos compartir contigo información sobre este software, para que aprendas cosas tan curiosas (y muchas veces útiles) como dividir la pantalla de tu ordenador, solucionar problemas de Facebook en tus publicaciones o traducir vídeos de YouTube.

Para eso hemos creado esta sección de Software en el blog de MásMóvil, la manera más rápida de aprender todo lo que necesitas saber sobre el misterioso mundo del desarrollo digital.

Descubrirás cómo aprovechar Google como nunca antes, las funciones secretas de los navegadores o incluso especialidades como Big Data y Linux, que pueden hacerte ver Internet de una forma completamente nueva.

¿Te gustaría saber cómo grabar podcast desde tu ordenador? ¿Quieres usar una canción de Spotify en tu móvil? ¿Necesitas que Netflix gaste menos datos de tu tarifa móvil? ¡Aquí te contamos cómo hacer todas estas cosas y muchas más!

Aprovecha todos nuestros posts sobre Software y explota el máximo potencial de tu ordenador, tu móvil o tus aplicaciones. Descubre una nueva forma de utilizar todo el software que tienes ante ti y no te pierdas ni una sola novedad del mundo digital que te rodea.

Estos son algunos de los artículos más visitados sobre Software:

- Las herramientas para descargar vídeos con Google Chrome

- ¿Cómo enviar fotos sin perder calidad?

- ¿Problemas con los filtros de Instagram? Así puedes arreglarlos

- Todo lo que deberías saber sobre Spotify Premium Duo

- Cómo calibrar la batería de un portátil