Novedades y noticias de Ciberseguridad

¡Nos encanta Internet! Gracias a las tarifas de Fibra y Móvil o tarifas de Móviles de MásMóvil, puedes navegar todo lo que quieras y cuando lo desees. Utiliza tus apps favoritas, lee el correo, disfruta de un maratón de series o habla con tus contactos como prefieras. ¡Pero hazlo siempre de forma segura!

La seguridad en la Red es cada vez más difícil de mantener. Nuestros datos privados corren el riesgo de ser expuestos a cada clic, sobre todo si no adoptamos las medidas de ciberseguridad necesarias.



En el blog de MásMóvil queremos ayudarte a que disfrutes de tu conexión a Internet con la mayor seguridad posible, por eso hemos creado esta sección sobre Ciberseguridad, en la que encontrarás trucos, consejos y novedades acerca de seguridad digital.



¿Sabes qué es SIM Swapping? ¿Conoces las diferencias entre Phising y Vishing? ¿Quieres aprender a poner contraseña a tus documentos Word o Excel? Te contamos todos estos trucos sobre ciberseguridad ¡y muchos más!

Porque virus informáticos hay incluso en WhatsApp. Porque si no sabes cómo actualizar los drivers de tu ordenador, estás en peligro. Porque en los juegos online también puedes sufrir estafas. Por estas y muchísimas más razones, es importante estar al día sobre seguridad digital.

En Internet tenemos que mantener la máxima seguridad en todo momento. No solo al hacer compras online, sino también al usar nuestras apps favoritas, al enviar un correo electrónico ¡o incluso cuando accedemos a Netflix!

En nuestro blog de MásMóvil te contamos cómo mantener al máximo la ciberseguridad en tu casa, en tu trabajo o desde el móvil en todo momento. Y, además, te ofrecemos trucos y consejos sobre seguridad informática, para que puedas desde recuperar chats de WhatsApp borrados, hasta hacer vídeo desde el móvil con la pantalla apagada, arreglar tu lector de huellas del móvil o hacer más segura a Alexa.

Estos son algunos de los artículos sobre Ciberseguridad más leídos por los usuarios:

- Trucos para saber quién te llama, aunque no lo tengas en la agenda

- Así puedes saber si una fotografía es falsa o te quieren engañar

- Averigua quién, dónde y cuándo han entrado a tu cuenta de Instagram

- Cómo ponerle contraseña a un disco duro externo.

- ¿Cómo llamar con un número oculto o privado?

SUSCRÍBETE

Consigue premios y recibe nuestras últimas novedades

En MÁSMÓVIL vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.