Novedades y noticias de Música

Hoy en día podemos escuchar música en cualquier momento, en cualquier sitio. ¿Cómo hacerlo? ¡Es muy sencillo!

Escoge una de las tarifas MásMóvil de Fibra y Móvil o Móvil y aprovecha tus datos para escuchar tus canciones favoritas, en la plataforma de streaming que quieras. Spotify, Apple Music, Amazon Music… ¡cada vez hay más opciones entre las que elegir!

El consumo de música por streaming ha subido como la espuma y desde el blog de MásMóvil queremos fomentar todavía más, este interés cultural de todos nuestros usuarios.

En esta sección te ofrecemos todas las novedades musicales que van a interesarte, desde cómo aprovechar mejor las recomendaciones de Spotify hasta los últimos festivales de música anunciados a los que puedes asistir.

Móvil y música están más unidos que nunca. Por eso también hemos encargado a nuestros mejores profesionales investigadores descubrir cómo sacar el máximo partido a tu smartphone, para escuchar la música que quieres, en el momento más oportuno.

La música es cultura, es arte, es un estilo de vida. Y como tal, evoluciona con el tiempo. Hay quien pensará que la música de los 80 y anterior es siempre mejor. Pero las nuevas tendencias musicales también tienen lo suyo.

Te contamos en qué consisten técnicas como el Plot Twist, las canciones libres de derechos en YouTube o la música 8D, entre muchas más curiosidades.

¿Quieres escuchar música online gratis? ¿Buscas los mejores altavoces del mercado? ¿Deseas saber más de tus artistas preferidos? En el blog de MásMóvil te acercamos estas y muchísimas más noticias musicales, para que puedas leerlas siempre a tu ritmo.

Algunos de los posts sobre música más leídos por los usuarios:

- ¿Cualquier tiempo pasado siempre fue mejor? Música de los 80 vs hoy

- ¿Tus artistas favoritos componen sus canciones?

SUSCRÍBETE

Consigue premios y recibe nuestras últimas novedades

En MÁSMÓVIL vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.