El mundo de los videojuegos no se detiene ni un segundo y Nintendo tiene preparados muchos lanzamientos para lo que queda de 2021. Con la intención de que ningún juego se te escape, vamos a darte a conocer esos grandes estrenos que están por llegar. Títulos para todos los gustos y todas las edades que podremos disfrutar en Nintendo Switch.

La popular consola portátil de Nintendo ha traído muchas alegrías a la compañía y es que la acogida por parte del público ha tenido mucho que ver en que grandes empresas se animen a lanzar juegos destinados a esta plataforma.

Si ya tienes tu Nintendo Switch o estás pensando en hacerte con una, anótate los juegos que te vamos a compartir, pues seguro que te ofrecen muchas tardes de diversión.

Nuevos juegos de Nintendo Switch 2021

Big Rumble Boxing: Creed Champions

A principios de septiembre vamos a tener la oportunidad de conseguir el nuevo juego de boxeo para Nintendo Switch, uno de los títulos para los amantes de este popular deporte que no deja de sorprendernos.

Una experiencia arcadia donde tendremos que pelear contra varios adversarios, entre las cuales estará Rocky o Creed.

¿Quién será capaz de ganar más asaltos?

juego boxeo nintendo switch

También te puede interesar: Próximos lanzamientos de juegos para PS4 y PS5

Sonic Colours: Ultimate

El popular erizo azul tiene una nueva aventura a la que enfrentarse en este juego que se estrena el próximo día 7 de septiembre.

Sonic tendrá que librar los wisps en una larga aventura que dará mucho de sí para que consigamos pasar por todos los mundos donde tenemos enemigos esperándonos.

Tendremos que aprovechar la velocidad y todos los trucos extras que Sonic tiene bajo la manga.

sonic

NBA 2K22

El 9 de septiembre la nueva temporada de NBA comienza para nosotros.

Con todos los equipos actualizados de cara a la temporada y con la posibilidad de hacer llegar nuestro equipo hasta el último partido y, definitivo para alzarnos con el título en el nuevo juego deportivo para Nintendo Switch.

Pon a prueba tus habilidades de cara a la canasta y demuestra lo pro que eres en el concurso de habilidades o hazte con el anillo de campeones.

nba 2k22

Lost in Random

Even y su compinche Dicey tendrán que hacer frente a muchas aventuras en este título creado por Electronics Art y que llegará a muchas plataformas.

Se habla de que podría ser uno de los títulos revelación de la temporada y tenemos la posibilidad de probarlo y disfrutarlo en Nintendo Switch desde el día 10 de septiembre.

juego nintendo switch lost in random

WarioWare: Get It Together!

El némesis de Mario tendrá su cita en Nintendo Switch el próximo 10 de septiembre, aunque la versión demo ya ha sido activada en la consola.

Un título exclusivo que nos permitirá disfrutar de más de 200 minijuegos con los que recordar viejos clásicos y pasarlo en grande con títulos nuevos muy entretenidos para todas las edades.

WarioWare

Dragon Ball Z: Kakarot

El retorno de la popular serie de anime llega de mano de CyberConnect2 y Bandai Namco, quienes traerán a Nintendo Switch el próximo 24 de septiembre un título muy deseado para los amantes de la serie.

Un título donde seremos parte de la aventura controlando a Goku, Vegeta o Piccolo ante todos los enemigos que nos plantarán cara.

Una forma de revivir el pasado en el presente con nosotros mismos como protagonistas.

dragon ball z

FIFA 22

El juego de deportes favorito de los mayores y más pequeños se está preparando para arrancar la temporada.

Podremos disfrutar de un motor de juego mejorado con caños, chilenas y las jugadas ensayadas que nos darán la sensación de hacerlas nosotros mismos.

Un título donde todos los grandes jugadores estarán presentes, concretamente para el día 30 de septiembre, cuando podremos disfrutar de las jugadas de Messi y de Neymar en el mismo club, así como de otros muchos.

fifa 22

LEGO Marvel Super Heroes

Los amantes de los superhéroes tienen un nuevo juego a punto de llegar.

El día 8 de octubre se dará el pistoletazo de salida para que los héroes de Marvel, ahora en formato LEGO, lleguen a la pantalla de Nintendo Switch.

Un título que tendrá mucha acción y humor.

lego marvel superheroes

Mario Party Superstars

Entre los títulos que llegarán a Nintendo Switch en 2021 no puede faltar Mario.

El popular personaje tendrá un nuevo juego el día 29 de octubre, con su fiel compañero Luigi y con la princesa muy involucrada.

Un juego de acción y aventuras donde reviviremos los tableros clásicos de Nintendo 64, pero con unos gráficos mejorados y nuevos retos.

super mario party

Pokémon Diamante Brillante / Pokémon Perla Reluciente

Tendremos que recorrer y explorar la región de Sinnoh en busca de los Pokémon más extravagantes e ir venciendo a todos los adversarios.

Un reto complicado para convertirnos en campeones de la Liga Pokémon y demostrar que somos los mejores entrenadores.

pokemon

En MÁSMÓVIL queremos que ninguno de los lanzamientos del año 2021 pase desapercibido, así que hemos decidido mostrarte los más esperados en Nintendo Switch. Si quieres información sobre nuestras ofertas, llámanos gratuitamente al 900 696 301 o consulta nuestra web.

Y tú, ¿qué juegos de Nintendo Switch estás deseando conocer?