Disney+ llegará muy pronto a España y supondrá un nuevo añadido a las plataformas de contenido digitales que hay y tenemos disponibles en nuestro país. Una completa oferta encabezada por Netflix, HBO o Amazon Prime Video que reciben tanto a Disney+, como Apple TV. En este caso vamos a centrarnos en Disney, una de las compañías más reconocibles en todo el mundo lanza su propio sistema de streaming, prometiéndonos horas de entretenimiento sin igual con películas y series míticas.

El sistema ya está funcionando en Estados Unidos y en los Países Bajos, aunque para su llegad a oficial a España tendremos aún que esperar un tiempo. Sin duda alguna la plataforma no pasará desapercibida, dado que en redes sociales ya se ha podido leer en repetidas veces, las ganas que tienen muchos aficionados de poder disfrutarla.

También te puede interesar: “Apps para aprender a conducir

¿Desde cuándo podremos ver Disney+ en España?

La propia Disney lo hizo oficial a través de la cuenta de Twitter, marcado el próximo 31 de marzo de 2020 como el día clave, en el que podremos comenzar a consumir todas las propuestas de la plataforma en España. Del mismo modo llegará ese día hasta Reino Unido, Alemania, Francia e Italia. Un completo desembarco dentro de Europa que nos dejará comprobar por nosotros mismos que tal es el funcionamiento de una plataforma que guarda similitudes con otras populares.

¿Cuál será el precio de Disney+?

Precio Disney+

Aún no tenemos precios oficial en España, pero basándonos en lo que nos podemos encontrar en Estados Unidos o en los Países Bajos, podemos hacernos una idea del precio final de esta nueva plataforma. En Estados Unidos se puede contratar Disney+ desde 6,99 dólares y en los Países Bajos por 6,99 euros al mes, lo que nos hace soñar con una tarifa idéntica en España.

Estados Unidos cuenta con otra opción, que añade ESPN+, una plataforma especializada en deportes, además de Hulu. En España y Europa no nos encontramos al menos hasta la fecha con estas opciones, pero en el futuro podría ser probable que otras plataformas dedicadas al deporte, colaboran junto a Disney. En este caso, hemos podido ver el interesante pack por 12,99 dólares, una interesante opción que nos permite ver en cualquier lugar deporte en directo y toda la plataforma Disney+.

¿Qué series hay en Disney+?

Entre las muchas opciones series que podremos ver en Disney+ se encuentran producciones de Fox, Marvel, Contenidos de National Geographic, contenidos de Disney Channel, los clásicos Disney o las películas de Pixar. Un catálogo completo, contra el que será difícil enfrentarse, por parte del resto de competidores, sobre todo por el renombre que tienen ya creado.

Las series principales que podemos encontrar serán: Los Simpson, Expediente X, Modern Family, Prison Break, 24 o la serie de Spider-Man. Series de ficción y animación que han marcado una época tanto en Estados Unidos como aquí en España. Entre ellas hemos podido ver Los Simpson, un clásico que no deja de reinventarse y que tras su pasos a segunda fila dentro de la televisión en España, sigue teniendo muchos adeptos que quieren verla.

Los Simpsons en Disney+

Así como Modern Family, todo un éxito que ahora podremos ver en el momento y lugar que deseemos, sin necesidad de soportar anuncios o tener que esperar para ver el siguiente episodio. Entre las producciones también veremos contenido original de la firma Marvel, donde podemos destacar: Visión y la Bruja Escarlata, Falcon y Soldado de Invierno, Loki, Ojo de halcón, What if... o She-Hulk entre las más destacadas, aunque seguramente se irá añadiendo más contenido original

Entre las series también veremos clásicos que nos permitirán volver al pasado, con Lizzie McGuire como protagonista y High School Musical recordando viejos tiempos, Raven, Los magos de Waverly Place y Buena suerte Charlie.

¿Qué películas hay en Disney+?

Peliculas Disney+ MARVEL

Cómo destacadas y plato fuerte nos encontramos la saga de Iron Man, Capitán América, Vengadores: Endgame, Ant-Man, Capitana Marvel y El Increíble Hulk. Acompañados de los grandes clásicos que todos recordamos, por ejemplo La Sirenita, Blancanieves o Mickey Mouse.

Toda la saga de Star Wars también estará presente, para permitirnos ver de una forma muy sencilla, toda una saga que no deja de encandilar a millones de espectadores en todo el mundo. Pixar también tendrá su espacio, con Toy Story, Monstruos S.A., Brave, Del revés, Cars, Los Increíbles y otras películas que han llegado este 2019 y que también estarán d disponibles.

toy-story en disney+

La plataforma de streaming de Disney+ supondrá un antes y un después en nuestro televisor, permitiéndonos tener al alcance de nuestra mano una gran cantidad de contenido que hasta ahora parecía casi imposible volver a revivir. Muchos usuarios contratarán la plataforma para volver a disfrutar de los clásicos de siempre y otros muchos para conocer todo lo nuevo que nos ofrece la factoría Marvel. Lo que es seguro es el éxito de esta plataforma que llega pisando fuerte al viejo continente europeo.

En MÁSMÓVIL queremos que disfrutes. Por eso te mantenemos informado de todo lo que llegará de la mano de Disney+, la plataforma de streaming más esperada. Si quieres información sobre nuestras ofertas, llámanos gratuitamente al 900 696 301 o consulta nuestra web.

Y tú ¿qué película Disney estás deseando volver a ver?