Muchos recordaréis el popular sistema operativo MS-DOS, el cual en los años 90 marcó toda una época. Aunque a nivel gráfico no era muy avanzado, ya permitía disfrutar de un entretenimiento con muchas posibilidades y esto provoca que los juegos de MS-DOS sean toda una reliquia que seguimos disfrutando hoy en día en los ordenadores actuales.

La evolución tecnológica ha ido a pasos agigantados, pero estos juegos siguen teniendo un importante lugar.

Actualmente, para disfrutar de ellos no hacen falta programas, emuladores ni ningún proceso complicado, pues gracias a una conexión a Internet de alta velocidad, podremos disfrutar de los juegos que más nos marcaron. Tan solo hará falta acceder a nuestro navegador favorito y pinchar sobre los enlaces que te facilitamos con los mejores juegos.

Juegos MS-DOS online para ordenador

Para buscar los juegos que estamos deseando encontrar, nos topamos con uno de los portales más completos en archivos.

En este caso, nos encontramos con una sección basada directamente en juegos MS-DOS, que nos permite disfrutar sin limitaciones de algunos juegos.

juegos MS-DOS

También te puede interesar: Juegos para móviles de guerra

Tan solo es necesario visitar el sitio web del emulador y escoger uno de los muchos títulos que hay disponibles.

Sin embargo, algunos de los títulos más míticos no son sencillos de encontrar en este portal, y por eso te vamos a dar a conocer los juegos que andas buscando.

Los mismos gráficos y sonidos

Lo mejor de esta plataforma online es que nos evita tener que instalar programas complejos con largos procesos y, además, nos ofrece la posibilidad de jugar a los juegos originales en cualquier ordenador.

Todo se centra en la conexión a Internet, sin importar tanto si tenemos un ordenador más potente o menos.

quitar sonido teclado

Estos juegos van a conseguir devolvernos a una vieja época, ya con solo el sonido disfrutaremos de la aventura y más aún, cuando nos pongamos a los mandos del teclado.

Es posible que no recuerdes los controles, aunque comparado con los juegos de ahora, será muy sencillo volver a cogerles el truco.

Para decantarnos más en la partida, todas los juegos podemos disfrutarlos a pantalla completa.

Donkey Kong

Seguro que muchos recordáis al famoso gorila de Nintendo que llegó a tantas plataformas, y que hoy en día sigue siendo un importante reclamo publicitario.

Un jugo que pone a prueba nuestras habilidades y nos hará disfrutar con unos controles muy básicos.

Donkey Kong

Su finalidad es llegar desde la parte inferior hasta lo más alto de la pantalla, tratando de derrotar a Donkey Kong y otras trampas que nos lanza por el camino.

Lamborghini American Challenge

Los juegos de carreras tienen aquí su origen, una aventura en la que nos iniciamos con un Lamborghini sin demasiada potencia pero que, tras unos minutos de juego, nos dará paso a nuevos coches.

Seguro que algunos recordáis esta divertida aventura a la que muchos dedicaron horas y horas.

juegos ms-dos

Indiana Jones and the Last Crusade

Una de las sagas más reconocidas en el cine también tuvo su hueco en los juegos MS-DOS.

Ahora podremos volver a vivir las aventuras en primera persona, tratando de superar pruebas. En este caso el juego se centra en la aventura contra los nazis.

indiana jons

Tetris

El clásico rompecabezas también estuvo presente en los ordenadores con MS-DOS y fue uno de sus trampolines a la fama.

La versión nostalgia llega a nuestro ordenador de forma online, haciéndonos pasar horas frente a la pantalla con un juego que saca lo mejor de nuestra capacidad de concentración.

tetris

Arkanoid

El juego desarrollado por Taito en 1986, es otro de los juegos arcade para MS-DOS que no puede faltar entre las recomendaciones.

Se nos pasan las horas muertas mirando la bolita y tratando de que no caiga.

Pondremos de nuevo nuestras habilidades a prueba para tratar de saber qué ladrillos romperá y a qué punto rebotara.

arkanoid

Street Fighter II

Por último, pero no menos importante, las peleas de Street Fighter son otras de las aventuras a rememorar al estilo MS-DOS.

Escoge tu personaje y pon a prueba tus reflejos con el teclado.

Street Fighter II

En MÁSMÓVIL pensamos en los amantes a los videojuegos de todas las épocas. Por eso, te traemos esta selección de juegos MS-DOS online y gratuitos que puedes disfrutar ya mismo. Si quieres información sobre nuestras ofertas, llámanos gratuitamente al 900 696 301 o consulta nuestra web.

Y tú, ¿qué juego añoras de aquella época?