¿Estás esperando con ganas nuevos lanzamientos de videojuegos para PlayStation 5? Pues mantente atento porque entre todos los títulos que vamos a conocer seguro que hay una opción que te convence. Son muchos los títulos que ya han llegado en lo que va de 2021, pero sin embargo serán aún muchos más los que veremos en lo que queda de año.

Desde opciones para los amantes del deporte, hasta los títulos de acción y aventuras que más han dado qué hablar en los últimos meses. Presumiendo de gráficos y de posibilidades la compañía Sony nos está preparando junto a otras grandes colaboraciones un amplio repertorio de opciones. Lo difícil será quedaros solo con uno y encontrar tiempo para poder disfrutarlos todos.

Lanzamientos de juegos para PS5 que faltan en 2021

The Falconeer: Warrior Edition

the falconer juego

También te puede interesar: ¿Puedo jugar a los juegos de PS4 en la PS5?

El primer título que nos encontramos y por el que menos habrá que esperar nos ofrece una interesante opción basada en la acción. A través de una aventura que contará con muchos combates, tendremos que ser capaces de superar a nuestros adversarios. Un título que se estrena a principios de agosto y que estará disponible tanto para PS4 como para PS5, aunque con la posibilidad de disfrutarlo a 60fps 4K en la última consola.

Far Cry 6

far cry 6

Entre los títulos más deseados está este juego de disparos donde podremos prueba nuestra puntería en primera persona. Este reconocido viejo vuelve a escena con una renovada aventura en 2021, concretamente por el mes de octubre donde si no pasa nada lo disfrutaremos en las principales plataformas y por supuesto en las dos últimas generaciones de PlayStation.

Kena: Puente de los espíritus

Kena: Bridge of Spirits

Con un estilo artístico absolutamente diferente a lo que hemos visto hasta la fecha, se basa en el anime para involucrarnos en la historia. Un título que se presentó como un gran reclamo para PS5 y que por suerte para quienes lo están deseando probar se podrá conseguir a finales de agosto.

Deathloop

Deathloop

Este juego promete ser todo un desafío para la mente y para las habilidades como jugador que tengamos, un título que se presentará en sociedad a mediados de septiembre y el cual ya nos ha abierto el apetito con algunos trailers donde el complejo sistema que nos hará volver a repetir el mismo día una y otra vez se convierte en todo un dilema para quienes lo juegan. Solamente llegará para PS5 y PC, haciendo que sea un juego exclusivo por el momento.

Rustler

rustler

Los juegos de mundos abiertos cada vez triunfan más y entre todas las opciones que nos encontramos, este título promete dar mucho que hablar. Podremos pasar a la acción con elementos basados en la historia, donde los plebeyos, los caballos y las aldeas formarán parte de nuestro día a día. Seguro que con amigos este título se convierte en un referente, estando además disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Switch.

Battlefield 2042

battlefield 2042

La reconocida saga de acción bélica volverá este año a las consolas de la mano de una aventura donde el contenido online será clave y las batallas darán un paso adelante frente a anteriores títulos. Podemos iniciar una guerra donde solo el mejor acabaría alzándose con la victoria ante peligros medioambientales y grandes batallas.

Otros títulos esperados para PS5

Además de los que hemos conocido, este 2021 nos presentará otra serie de opciones que no faltan a su cita, como es el caso de FIFA 2022, el juego de fútbol más popular que promete mejorar sus gráficos para hacer la versión de fútbol más avanzada. Además se viene hablando de la posible llegada de otros grandes títulos como es el caso de Gran Turismo 7, el prestigioso juego de coches. Y sin olvidarnos de los rumores sobre GTA 6, la nueva edición de uno de los títulos más jugados en cualquier plataforma.

En MÁSMÓVIL queremos que te pierdas ninguno de los lanzamientos de videojuegos que hay marcados en el calendario de 2021. Un amplio listado de juegos que nos permitirán adentrarnos en la historia y pasar varias tardes de diversión. Si quieres información sobre nuestras ofertas, llámanos gratuitamente al 900 696 301 o consulta nuestra web.

Y tú, ¿qué juegos estás deseando probar?