La Nintendo Switch se ha convertido en toda una revolución, la consola que podemos encontrar en su versión portátil o la que es capaz de utilizarse también junto a la televisión es todo un éxito en ventas. Pero no todo se queda en los juegos o la propia consola, hay muchos accesorios disponibles para sacarle partido a esta consola y hacer que disfrutemos, protejamos y aprovechemos más aún nuestra consola.

Para que no se te pase ninguno por alto vamos a presentarte los mejores accesorios para la Nintendo Switch, algo que ya hicimos anteriormente mostrándote losaccesorios disponibles para Google Stadia. A todos nos gusta disfrutar del tiempo libre jugando a nuestros juegos favoritos y para poder disfrutar aún más de la experiencia algunos accesorios se puede convertir en imprescindibles.

Los accesorios más recomendables para Nintendo Switch

Sabemos que cada uno tiene sus preferencias y gustos por ese motivo más que ofrecerte productos en concreto lo que vamos a hacer es darte ideas de los accesorios que podemos encontrar para la Nintendo Switch. Después utilizando los buscadores de Internet vais a poder encontrar los productos que os hemos dado a conocer y escoger la tienda donde queréis pedirlos o bien ir con nuestro blog en el móvil y mostrarlos en las tiendas que tengamos cerca para comprarlo personalmente.

Fundas de transporte para guardar la Nintendo Switch

Lo más básico de todo es la protección y por eso comenzamos haciendo un repaso a las fundas que podemos encontrarnos. Entre ellas hay muchas que se centran únicamente en la consola, pero hay otras que añaden la posibilidad de guardar en ella nuestros juegos o hacerlo de forma separada.

funda transporte nintendo switch

También te puede interesar: "Todo lo que debes saber de los Hoverboard"

Las fundas tipo estuche son las más populares porque ofrecen en un pequeño espacio una gran resistencia para nuestra consola. Podemos llevársela de viaje junto al cargador sin temer porque se nos rompa. Pero como hemos mencionado también hay fundas para guardar los juegos de la Nintendo Switch con distintos tamaños dependiendo de la cantidad de juegos que deseamos guardar. Compuesta por material EVA para proteger sin posibles arañazos en las tarjetas de los juegos.

Protectores de pantalla o fundas

Seguimos centrados en que nuestra consola nos dure mucho tiempo y por eso os recomendamos echar un vistazo a las muchas fundas de silicona que hay disponibles. Aunque sea una funda básica nos puede salvar de varios sustos. Lo mismo ocurre con los protectores que permitirán que la pantalla no se arañe o pueda romperse.

funda silicona nintendo switch accesorios

Mandos Joy-Con de repuesto

Por desgracia los mandos que incluye la Nintendo Switch no son para siempre y con algún golpe o caída puede romperse. Sin embargo y por suerte tenemos la opción de comprarlos por separado y poder volver a jugar con total normalidad a nuestros juegos. Cuentan con todo lo necesario como es la transmisión inalámbrica y también la vibración.

Mandos Joy-Con de repuesto

Mando Pro para Nintendo Switch

Si queremos mejorar a experiencia de juego con un mando al puro estilo de las consolas clásicas, tenemos esta opción que nos proporcionará una calidad más profesional a la hora de jugar. Lo podemos encontrar en diferentes tonalidades y estampados. Necesita ser cargado y viene acompañado de su cable USB además de con la tecnología de vibración HD y punto NFC lo que permite el funcionamiento de los figuras.

mando pro nintendo

Volantes Joy-Con

Uno de los accesorios más divertidos que podemos conseguir para la Nintendo Switch, con ellos viviremos en primera persona la experiencia de ir a bordo del coche de Super Mario y disfrutarlo mucho más de los juegos de velocidad. Estos mandos incluyen dos botones SL/SR para facilitar el manejo y hacer que la partida sea más divertida.

volante nintendo switch

Solo tenemos que colocar dentro de los el Joy-Con y comenzaremos a pilotar en la televisión o bien en la propia consola a nuestro personaje favorito. Con el pack de dos volantes podemos competir con amigos y hacer que la tarde sea muy amena.

Ring Con y cintas para disfrutar de Ring Fit Adventure

Por último conocemos los accesorios acompañados de un juego que llama la atención de mayores y pequeños. Una experiencia que nos convierte en el jugador de la partida para conseguir superar niveles. Con nuestro mandos de Nintendo Switch vamos a poder acoplarlos a esta especie de aro y el personaje que nosotros hemos escogido replicará los movimientos.

Ring Fit Adventure

Tendremos que derrotar a enemigos y hacer pruebas físicas para que mientras nos ponemos en forma hagamos que nuestro personaje pase de nivel. También hay disponibles mini juegos que podemos disfrutar con este accesorio y así disfrutar junto a nuestros amigos o familiares. El accesorio deportivo de Nintendo que más nos hará sudar sin salir de casa

En MÁSMÓVIL queremos que conozcas todas las posibilidades de la Nintendo Switch. Por eso te mostramos los mejores accesorios que hay disponibles y te damos a conocer sus utilidades. Si quieres información sobre nuestras ofertas, llámanos gratuitamente al 900 696 301 o consulta nuestra web.

Y tú ¿qué accesorio prefieres?