Uno de los propósitos de principios de año suele ser el del deporte, una idea muy buena que nos permitirá mejorar nuestro día a día físicamente, pero también anímicamente.

El deporte es de lo mejor que le podemos ofrecer a nuestro cuerpo y esperamos que si te lo has propuesto, lo termines consiguiendo, aunque para ello posiblemente necesites de uno de los mejores smartwatches del 2021, entre los cuales no es fácil escoger.

En otras ocasiones hemos comparado las smartband más vendidas para hacer deporte, aunque hemos puesto el punto de mira en los precios bajos. Ahora, sin poner un precio máximo, vamos a conocer todo lo que nos ofrecen también los relojes inteligentes más deseados del mercado con opciones de todas las marcas. Además del deporte, nos ofrecen otras muchas posibilidades que vamos a conocer.

Las mejores smartwatches para el deporte de 2021

Samsung Galaxy Watch 3

Comenzamos por uno de los relojes inteligentes y deportivos más completos del mercado, creado por Samsung y con la idea de superar a todos los demás.

Este reloj inteligente Galaxy Watch 3 es perfecto para hacer deporte, pero también para el día a día por su diseño.

Se trata de un reloj que también está pensado para el agua, ofreciéndonos resistencia al agua IP68 y siendo sumergible hasta 5 ATM.

Samsung Galaxy Watch 3

También te puede interesar: ¿Problemas con tu reloj Amazfit? Cómo solucionar todos los fallos

No hay nada que no podamos hacer con este reloj, el cual añade también NFC y existen modelos con conectividad 4G para usarlo junto a una tarjeta SIM.

El sistema operativo Tizen está pensado para que saquemos partido a las posibilidades de su pantalla AMOLED, la cual está ideada para que la veamos a la perfección de día y de noche.

Podemos controlar también el ritmo cardíaco con sus sensores, saliendo a hacer deporte con el GPS y olvidándonos del móvil en casa.

Para los que quieran salir con música también nos ofrecen mucho potencial, pues podremos guardar canciones en el reloj y conectar unos auriculares Bluetooth.

El único pero sería el precio, que supera con creces los 200 euros.

Huawei Watch GT 2 Pro

Uno de los problemas que más nos encontramos con los relojes inteligentes tiene que ver con la batería.

Tener que quitárselo a diario para cargarlos es todo un suplicio que tiene solución de la mano de Huawei.

Su modelo Watch GT 2 Pro nos ofrece hasta 2 semanas de autonomía que nos permitirán programar la carga el día de la semana que mejor nos venga, mientras por ejemplo, nos damos una ducha, y así no perderemos datos de sueño durante un día de la semana o de nuestras actividades.

Huawei Watch GT 2 Pro

Por todo lo demás es un reloj al que no le falta nada, con un diseño mimado y posibilidades muy enfocadas en el deporte.

Tiene infinidad de modos de deporte y nos ofrece también resistencia al agua IP68 de 5ATM, para que bajo la piscina podamos seguir sacándole partido.

Al igual que el modelo de Samsung, ofrece GPS y almacenamiento para usar canciones con auriculares Bluetooth, pero lo que perdemos es el NFC para pagar directamente con él.

El precio en este caso ronda los 240 euros.

Amazfit GTS 2

El último modelo creado por Amazfit, el cual colabora con Xiaomi, nos permite prácticamente todo lo que deseamos a la hora de hacer deporte por un precio muy difícil de igualar.

En este caso ronda los 150 euros, aunque no tiene un sistema tan pulido como el de Huawei o Samsung.

Es posiblemente el smartwatch que más usuarios quieren tener, porque a la hora de deporte y en precio no tiene rival.

Amazfit GTS 2

Incluye GPS para que nos dejemos el móvil en casa, con muchas opciones deportivas, sensor de ritmo cardíaco y resistencia al agua.

La construcción se nota algo menos avanzada que sus competidores, pero sigue teniendo mucho potencial unido a una pantalla AMOLED que se ve a la perfección en formato cuadrado.

Aunque tiene NFC, no se puede usar en España para pagar y esto queda limitado al continente Asiático.

En batería está al nivel de Huawei, con unas 2 semanas aproximadamente de autonomía.

Fitbit Versa 3

La última opción pero no menos importante es la de Fitbit, una marca que se ha ido haciendo un hueco entre los grandes rivales de la tecnología.

En este caso el precio se queda en unos 180 euros, el cual lo sitúa en la media.

Este modelo se queda por detrás del Fitbit Sense, pero está más que preparado para ser un reloj inteligente ideal para el deporte en 2021.

Fitbit Versa 3

Cuenta con GPS integrado y GLONASS que mejorará el posicionamiento. También añade resistencia IP68 de 5ATM al agua y conectividad total con el móvil.

La batería, que es un aspecto muy a tener en cuenta, alcanza los 6 días de duración, lo que queda por debajo de algunos rivales, pero suele ser más que suficiente para la mayoría.

No pierde el ritmo con la saturación de oxígeno o la frecuencia de ritmo cardiaca, y su app conectada al móvil es posiblemente una de las mejor diseñadas.

Su estética es menos elegante que la de los demás, pero concretamente enfocado en el deporte y nuestra comodidad.

En MÁSMÓVIL queremos que puedas controlar tus actividades deportivas de la mejor manera. Por eso, te recomendamos los relojes inteligentes que no podemos perder de vista para ponernos en forma. Si quieres información sobre nuestras ofertas, llámanos gratuitamente al 900 696 301 o consulta nuestra web.

Y tú, ¿qué reloj inteligente deseas?