El uso de los dispositivos se ha ido extendiendo poco a poco, haciendo que cada vez sea más común encontrarnos con usuarios de relojes inteligentes, los cuales tienen varias funciones interesantes, aunque muchos de ellos incluyen un pero que no gusta a todos los usuarios. La duración de la batería es la principal razón para no comprar un smartwatch o dejar de utilizarlo al poco tiempo, por eso vamos a ofrecer las opciones que si duran una semana.

A pesar de que puede ser complicado, hay algunas opciones en el mercado que harán que te replantees la compra de uno de estos pequeños gadgets que nos acompañan a todos lados, con una autonomía que llega hasta la semana y en algunos casos incluso la supera con creces, a pesar de utilizar funciones como el GPS.

Huawei Watch GT 2

Smartwatch semana de batería Huawei

También te puede interesar: “Cinco trucos de Photoshop para principiantes

El primer modelo de smartwatch que vamos a conocer pertenece a Huawei, la firma asiática ha conseguido crear un reloj inteligente con una autonomía que resiste más allá de una semana, aunque debemos tener en cuenta que esto dependerá del tipo de usuario que seamos. En su sistema contamos con diferentes modos de uso, lo que nos permitirá conseguir días extras de batería, llegando a extenderse incluso a los 20 días.

La funciones destinadas al deporte, como pueden ser el GPS o el sensor de ritmo cardiaco, hacen que el consumo se dispare. A pesar de ello, tendremos reloj para superar la barrera que hemos establecido en una semana. Una opción muy completa si somos amantes de salir a correr o hacer diferentes actividades físicas, contamos entre sus modos incluso uno destinado a la natación, los cuales podremos elegir desde su pantalla OLED.

Algunos de los aspectos diferenciadores de este Huawei Watch GT 2 es su compatibilidad con Nano SIM y e-SIM, lo que lo convierte en un reloj totalmente autónomo y el cual nos permite hacer llamadas o enviar mensajes desde el propio reloj. El diseño es otro punto a mencionar, cuenta con un estilo clásico y que pasa totalmente desapercibido, el punto diferenciador lo encontramos en sus watchfaces, las cuales podemos cambiar y elegir entre cientos de ellas.

Xiaomi Amazfit GTR

Smartwatch semana de batería Amazfit

Si lo que buscamos es algo más destinado al deporte y la autonomía, pasando por alto las llamadas o respuestas de mensajes, Xiaomi tiene la propuesta de smartwatch ideal para nosotros. Uno de sus últimos modelos, el Amazfit GTR cuenta con todo lo necesario para mantenernos conectados a nuestras notificaciones, realizar cualquier ejercicio y sobre todo, una autonomía que se extiende más allá de los 20 días.

Al igual que ocurre con otros modelos, si somos unos apasionados del deporte, tendremos que cargar nuestro dispositivo antes que otro tipo de usuarios, pero siempre manteniéndonos por encima de la semana de batería, una auténtica alegría para todos aquellos que nos olvidamos de cargar los dispositivos o que buscamos la opción que más nos permita olvidarnos.

El smartwatch cuenta nos ofrece a su vez un estilo moderno a la par que tradicional, con una pantalla totalmente a color con tecnología OLED y varias correas que podemos conseguir a parte, para adaptarlo totalmente a nuestro estilo. Desde su aplicación en el teléfono podremos ajustar algunos parámetros, como las aplicaciones desde la que recibimos notificaciones o poder echar un vistazo atrás en el tiempo para conocer nuestras actividades físicas, que como ya vimos en el Huawei, también nos permite la natación entre otras modalidades.

Samsung Galaxy Watch

Smartwatch Galaxy Watch

El reloj inteligente de la marca Samsung tiene difícil su incorporación dentro de este ránking, aunque sí ha conseguido adentrarse finalmente. La gran cantidad de posibilidades que nos ofrece el Galaxy Watch hacen que su batería se vea afectada, llegando muy justo a los 7 días de autonomía y no recomendando para los usuarios más deportistas, de lo contrario su autonomía se quedará en 3 o 4 días.

A pesar de que su batería no es la mejor, su facilidad de uso lo convierte en una opción que a muchos gustará. Cuenta con una esfera que además de proteger la pantalla Super AMOLED, sirve para interactuar con ella, moviéndose cómodamente por el menú y permitiéndonos usarlo incluso con las manos mojadas o con guantes.

Su sistema denominado Tizen nos ofrece un estilo joven y moderno, a la vez que personalizable, una buena opción para aquellos que les gusta cambiar continuamente y no aburrirse. En su integración con el móvil gana muchas funciones, dado que podremos tener nuestra agenda o alertas totalmente sincronizada, así como las notificaciones u otros contenidos en nuestra muñeca.

Xiaomi Mi Band 4

Mi Band 4 batería

El rey en cuanto autonomía y ventas a nivel mundial, sin duda alguna entre tus opciones debe estar presente la Mi Band 4, la pulsera inteligente de Xiaomi que aunque no se trata plenamente de un smartwatch, cuenta con una perfecta integración y cumple con todas las funciones que realizan el resto de relojes inteligentes que hemos mencionado. Además, un punto importante es su precio, lo que será un desembolso mucho menor, pero que puede cumplir con todo lo que necesitamos.

Aunque entre sus características no se incorpora el GPS, podremos sincronizarlo con nuestro smartphone mediante Bluetooth, para que en ningún momento echemos en falta ninguna función. Como en el resto de casos, podremos nadar y realizar diversas actividades que nos permitirán mantener bajo control nuestros esfuerzos físicos, contando con un sensor de ritmo cardiaco.

La personalización también llega a esta pequeña pulsera deportiva, con diferentes esferas que podremos cambiar desde su aplicación, la cual nos permite mantener un control de nuestros pasos, sueño y actividades. Todo lo que necesitamos en un pequeño cuerpo con una autonomía que puede llegar hasta los 20 días.

En MÁSMÓVIL queremos que disfrutes con tu smartwatch. Por eso te ofrecemos los últimos modelos y opciones, para que tu batería sea capaz de seguirte el ritmo. Si quieres información sobre nuestras ofertas, llámanos gratuitamente al 900 696 301 o consulta nuestra web.

Y tú ¿Qué smartwatch prefieres?