Los auriculares se han convertido en un gadget muy utilizado y entre la gran cantidad de opciones que hay disponibles, los de Xiaomi nos ofrecen una relación calidad precio muy reseñable. Posiblemente hayas optado por buscar cuáles son los mejores auriculares de Xiaomi que puedes comprar y nosotros queremos ayudarte a decidirte. En esta comparativa de auriculares vamos a tratar los más populares vendidos en España, los que serán fáciles de encontrar para ti.

Al igual que ocurre con los móviles, Xiaomi tiene un amplio abanico de auriculares, diferentes en muchos aspectos y otros que resultan prácticamente idénticos. Esto se debe a que en el mercado asiático presenta algunos, en Europa otros y a veces hace intercambios o vendedores externos también nos los traen. Sea como sea, vamos a ayudarte a decidir.

Comparativa de los mejores auriculares de Xiaomi

Como ya es habitual y hemos hecho en otras ocasiones, queremos mostrarte en primer lugar las características de los auriculares en cuestión. Más tarde haremos un repaso por lo que se nos escapa de las manos en una tablea y te enseñaremos su aspecto estético junto a los materiales.

También te puede interesar: Comparativa de los diferentes auriculares inalámbricos

Mi AirDots

Xiaomi AirDots Pro

Mi Hybrid Pro HD

Tipo de auriculares In-ear In-ear Cable
Calidad de sonido

Fidelidad del sonido media

Fidelidad del sonido alta

Fidelidad del sonido media

Batería 40 mAh con caja de 300 mAh 100 mAh con caja de 300 mAh Sin batería
Peso 4.1 gramos 5.8 gramos 17 gramos
Punto destacado Prácticamente invisibles Resistencia al agua IPX4 Sencilla conexión mediante cable

Xiaomi Mi Airdots, pequeños pero matones

Entre todos los auriculares pequeños que existen en el mercado, los de Xiaomi destacan por su bajo precio. Podemos encontrarlos por menos de 25 euros, esto hace que los competidores tengan mucho que temerles.

Como podemos observar en sus imágenes, se tratan de unos auriculares de tamaño reducido, que están fabricados en una especie de plástico resistente y que nos ofrece durabilidad ante caídas y golpes. Solo cuenta con un botón en su parte externa, que dependiendo de si hacemos una pulsación o dos hará diferentes acciones.

auriculares xiaomi mi airdots

La calidad del sonido por el precio que tiene no es algo reseñable, pero sí más que suficiente para que estemos contenidos, incluso con la cancelación de ruido que consigue sin una tecnología apropiada. La batería es de 40 mAh y promete hasta 4 horas de batería que se pueden extender aún más con la caja que incluye.

Se trata de unos auriculares a la par que ligeros, invisibles y parece que no llevamos nada puesto. Cuando nos acostumbramos a ellos y su posición en nuestra oreja, podemos andar sin miedo a que se caigan.

Xiaomi Airdots Pro, la excelencia

Un nivel por encima están los Airdots Pro de Xiaomi, unos auriculares que se inspiraron en los AirPods de Apple pero con un precio menor como ya es de esperar por parte de la marca China. En este caso se nota que la calidad mejora y sus acabados son más profesionales.

Xiaomi-Mi-AirDots-Pro

No parece que estemos utilizando unos auriculares fabricados en ABS y con cancelación de ruido incluida. Esto no es todo, porque también se convierten en una opción ideal para correr gracias a la sujeción que ofrecen y a la resistencia ante el agua y el sudor IPX4.

La calidad de sonido es inmejorable en parte gracias a la tecnología de cancelación de ruido y los diafragmas de titanio. La batería es algo de lo que te tienes que alegrar porque los 100 mAh nos ofrecen hasta 5 horas sin utilizar su caja de carga. Se trata de un gadget que debemos disfrutar, cuidar y sobre todo sacar mucho provecho dado que es la mayor inversión en esta comparativa.

Mi Hybrid Pro, los cables aún tienen opciones

Uno de los primeros auriculares de la firma de hacerse un hueco en nuestro mercado fueron estos, su calidad de sonido y el bajo precio les hace destacar, no podemos dejar de verlos como una interesante opción en la comparativa de auriculares Xiaomi. Sin embargo con la desaparición del jack de audio para muchos móviles han perdido terreno.

Mi Hybrid Pro auriculares xiaomi

Su sujeción y bajo precio les hace que estén presentes en esta comparativa. Lo sencillo que resulta utilizarlo en los móviles también, porque no vamos a tener que preocuparnos por la batería, configurarlos a través de Bluetooth o que uno de ellos se pueda perder.

En MÁSMÓVIL tratamos de que conozcas los productos de tecnología que te interesan o necesitas. Por eso comparamos las características más destacadas de los auriculares de Xiaomi. Si quieres información sobre nuestras ofertas, llámanos gratuitamente al 900 696 301 o consulta nuestra web.

Y tú, ¿con cuáles te quedas?