Se acabó estar triste por no salir fuera de tu ciudad en verano, ¡a tu alrededor puedes vivir experiencias de ocio muy divertidas! Pero debes estar muy atento porque, ¿cuántas veces te has perdido grandes planes por no conocerlos? Para que esto no vuelva a ocurrirte este verano, te recomendamos las mejores webs y apps con planes de ocio y actividades en toda España, ¡toma nota!

Las mejores plataformas de planes con descuento

Qhaceshoy

Es una app y página web buscadora de planes con recomendaciones de actividades para el mismo día en el que estés consultando. Al mostrar planes para el mismo día y de última hora, tienen grandes descuentos sobre su precio original. Entre su oferta se pueden encontrar entradas para el teatro, conciertos, cine, monólogos, exposiciones y otros espectáculos. Obtén Qhaceshoy en tu móvil y ya podrás responder siempre a la pregunta, "¿Qué haces hoy?" con un montón de actividades.

Whatsred

Con esta aplicación podrás descubrir planes y lugares de ocio para tomar unas copas, salir a comer o ir a conciertos próximos a tu ubicación. Podrás comprar los cupones de ofertas de ocio que ofrecen vía móvil y canjearlos cuando estés en el punto de venta o local donde tendrá lugar el evento, muy cómodo, ¿verdad? Simplemente cuando entres en la web o la app, escribe tu dirección y comienza la búsqueda, ¡te será difícil elegir un solo plan con esos fantásticos precios! Puedes obtener Whatsred para iOS y Android.

También te puede interesar Las mejores aplicaciones para sobrevivir a un festival de música

Guía GO

Guía Go! es una página web y aplicación disponible para Android e iOS que muestra conciertos, festivales, lugares donde comer, locales de copas, teatros y exposiciones en más de cuarenta ciudades españolas. Además, en su página de inicio se dan a conocer planes interesantes, estrenos de cine, confirmaciones de conciertos, festivales y otras noticias relacionadas con el mundo del ocio para que estés siempre al día de la actualidad.

Kedin

Se trata de un buscador muy completo y uno de los que más ciudades abarca, en concreto, 56. Muestra planes culturales, exposiciones, conciertos, mercadillos, ferias y fiestas según la ubicación que elijas y el horario que selecciones, además, si eres muy impaciente y no quieres pasar por la fase de búsqueda, puedes consultar directamente los planes recomendamos en su Home, ¡entra ya en Kedin y tendrás ocio asegurado!

Vive Zone

Se trata de una aplicación y página web que muestra planes en varias ciudades españolas, así como información de interés de las mismas como medios de transporte, tiendas, gasolineras o servicios de emergencias en la zona. Además, tiene una completa guía de playas con información detallada de cada una de ellas. De momento está disponible para Madrid, Valencia, Murcia, la Isla de Tenerife, Alicante, Torrevieja, Benidorm, Motril, Adra, Roquetas de Mar, Valle de Ricote y Cartagena, en las poblaciones cercanas. Descárgala para iOS y Android.

Sapos y princesas

Es una web similar a las anteriores, pero está centrada en planes de entretenimiento aptos para niños. Su amplia oferta abarca desde espectáculos, planes culturales, viajes, campamentos para niños y actividades al aire libre. ¡En Sapos y princesas lo pasarás genial con los más pequeños de la casa! Además, ellos son los que más tiempo libre tienen en verano, ¡haz que lo disfruten al máximo!

Sapos y princesas

Plan Ocio

Y si quieres exprimir al máximo el verano, pero estás ahorrando y no quieres gastar mucho dinero, en la web de Plan Ocio vas a poder encontrar planes gratuitos de distintas regiones españolas, exposiciones, eventos, congresos profesionales y celebraciones de fiestas locales, ¿te vas a perder todo lo que Plan Ocio tiene preparado para ti?

Como has podido comprobar, ¡ya no tienes excusa para disfrutar a tope del verano! Agosto viene cargado de planes y momentos inolvidables así que, hazte con una de nuestras tarifas móviles y llama a todos tus amigos o haz un grupo de Whatsapp para empezar a quedar y organizar vuestro inolvidable verano, ¡no esperes más! Entra en la web o llámanos gratis al 900 696 301.

¿Te han sido de ayuda estas webs y apps con planes y descuentos?