Seguramente que muchos conoces el canal AXN, el cual es uno de los más conocidos a nivel mundial por el amplio contenido centrado en películas que ofrece. Con motivo de que esté integrado en la televisión de MÁSMÓVIL, que podréis conocer cómo Agile TV, os damos a conocer las mejores películas de acción clásicas de AXN. Un catálogo de títulos con los que emocionarnos y disfrutar.

Además de lo que so vamos a mostrar, hay otras muchas películas en AXN, aunque siempre es buen momento para ver uno de los clásicos del cine que nos conquistaron en su momento y hoy en día nos vuelven a poner los pelos de punta. Coge el mando de la televisión y que comience el show.

Mejores películas de acción clásicas en AXN

Trasnporter 2

Uno de los títulos que nunca nos cansamos de ver es la segunda película de la saga Transporter. En esta película la acción está presente de principio a fin, pues el antiguo miembro de las Fuerzas Especiales se adentrará en una misión complicada.

transporter 2

Frank entra a la acción en el momento en el que secuestran a un joven chico que se ha ganado su cariño. Un problema que involucra a más personas en la película y que nos hará estar todo el tiempo sin pestañear.

A todo gas

No puede faltar entre las mejores películas de acción la saga de películas que más conquista. Las películas protagonizadas por Paul Walker y Vin Diesel siguen teniendo ese gran atractivo del momento de su estreno. Unas Películas que nos hacen vivir la acción y la velocidad en el salón.

a todo gas fast and Furious

También te puede interesar: Las mejores películas de Rakuten TV en 2021

Para quienes no las hayan visto, es momento de ponerse al día, pero también recomendadas por todos aquellos que quieran pasar un rato divertido de velocidad incluso habiéndolas visto. Con un guion que conquista, seguro que no solo podemos ver la primera, sino que también tengo que pasar por A todo gas Tokyo Race, Fast And Furious hasta llegar a la número 7, todas ellas en AXN.

Blade Runner 2029

Aunque se trate de una película relativamente nueva, ya ha pasado a formar parte de los grandes títulos de acción. Esta película que se estrenó en los cines rompiendo récords, está en AXN disponible para qué nos adentramos en un mundo muy diferente al que conocemos. Un lugar donde no nos podemos fiar de nadie y que nos hará estar en guardia todo el tiempo.

blade runner 2049

Los mercenarios 1 y 2

Las dos primeras películas que nos hicieron conocer este thriller de acción están en AXN. Los que se han convertido en clásicos del cine están a tu alcance desde el sofá, recibiendo y disfrutando de las difíciles trampas que les ponen al grupo de mercenarios que están dispuestos a todo con tal de conseguir su objetivo.

los mercenarios

Transporter Legacy

El reconocido piloto Frank Martin nos demostrará que sus entregas son más completas de lo que le gustarían a cualquier amante de la velocidad y la adrenalina. Esto le lleva a planear una venganza que le costará mucho sufrimiento y que nosotros nos hará vivirlo apasionantemente. Antes de darle al play recuerda las tres simples reglas: sin nombres, sin preguntas y sin renegociaciones.

trasnsporter legacy

Misión imposible

No podemos dejarnos fuera de los mejores clásicos del cine de acción en AXN la saga Misión Imposible. Una amplia variedad de títulos disponibles en la plataforma.

mision imposible

Con ellas volveremos atrás en el tiempo y no tan atrás para disfrutar de todo lo que los agentes más experimentados tendrán que superar. Desde robar joyas hasta secuestrar personas. Todo un referente en el mundo de los espías.

En MÁSMÓVIL queremos darte a conocer las mejores películas que puedes ver desde casa. Todas ellas disponibles en Agile TV el servicio que podrás disfrutar con MÁSMÓVIL y que te permite hacer tu televisión mucho más inteligente, completa y avanzada. Si quieres hacerte con Agile TV tan solo tienes que llamarnos gratuitamente al 900 696 301 o consultar en nuestra web.

Y tú, ¿qué película de acción vas a disfrutar?