Tanto si nos acercamos a una tienda como si consultamos en Internet, cada vez nos encontramos con más opciones para hacernos con un smartwatch barato. Atrás quedaron los tiempos donde este gadget era inaccesible por muchos y teníamos que resignarnos a optar por pulseras de actividad que no ofrecieran tantas ventajas. Pero ahora resulta posible encontrar un buen smartwatch por menos de 100 euros. Y te vamos a ayudar a decidirte entre las opciones más populares y recomendadas.

En la sección de smartwatch bonitos y baratos no puede faltar la presencia de marcas tan destacadas en ese sector como Huawei, Xiaomi o Realme. Después de haber triunfado con los smartphones han dado el salto a los relojes inteligentes económicos, permitiendo que cualquiera pueda llevar en su muñeca toda la información física, notificaciones y opciones avanzadas.

Comparativa de relojes inteligentes por menos de 100 euros

Para hacer más sencilla la comparativa, como ya es habitual, vamos a tomar como referencia sus características y especificaciones a modo de tabla. Después en función de los datos que podremos conocer con un vistazo y además el diseño u otros aspectos del terminal, cada uno podrá tomar su propia decisión.

realme Watch S

XIAOMI MI Watch

HUAWEI Watch FIT

Amazfit GTS 2

Huawei Watch GT 2e

Pantalla 1,3 LCD 1,39" AMOLED 1,64" AMOLED 1,65" AMOLED

1,39 AMOLED

Dimensiones 48 gramos

32 gramos

21 gramos 49 gramos 43 gramos
Batería 15 días 14 días 10 días 14 días 12 días
Resistencia 5 ATM 5 ATM 5 ATM 5 ATM 5 ATM
Herramientas

SPo2

Monitor de estrés
Ritmo cardiaco Control de sueño

GPS
Acelerómetro

Brújula
Giroscopio

SPo2

Monitor de estrés
Ritmo cardiaco Control de sueño

GPS
Acelerómetro

Brújula
Giroscopio

96 rutinas de entrenamiento

SpO2

Monitor de estrés
Ritmo cardiaco Control de sueño

GPS

Acelerómetro

Brújula
Giroscopio

SPo2

Monitor de estrés
Ritmo cardiaco Control de sueño

GPS
Acelerómetro

Brújula
Giroscopio

85 modos deportivos

SpO2

Monitor de estrés
Ritmo cardiaco Control de sueño

GPS
Acelerómetro

Brújula
Giroscopio

También te puede interesar: Relojes inteligentes con medidor de oxígeno en sangre

Todo sobre el Realme Watch S

La evolución del Realme Watch ha llegado a todos los bolsillos de la mano de un reloj inteligente que se centra en la salud, en el deporte y en mantenernos muy conectados. Su punto fuerte sin duda alguna es la batería, siendo uno de los relojes que mejor optimiza sus celdas para hacerla durar muchos más días.

realme watch s

Por el contrario su diseño no es para nada de los más atractivos, con la clásica esfera circular y pasando en muchas ocasiones desapercibidas por ser un reloj clásico. Cuenta a diferencia del resto, con pantalla LCD, lo que le hace tener una peor visión. Su medición de oxígeno en grande, así como el control de sueño o de estrés nos permiten mantenerlo al tanto desde el móvil de todo lo que registra el reloj.

El Xiaomi Mi Watch presume de posibilidades

El reloj desarrollado por Xiaomi también se cuelan entre las opciones baratas como no puede ser de otra forma, un reloj que guarda muchas similitudes en sus prestaciones con el Realme Watch y es que han nacido para competir. Este caso con una espera también circular y un diseño muy enfocado al deporte.

mi watch xiaomi

Un smartwatch barato muy personalizable de la mano de las multitudes de opciones que ofrece Xiaomi en su app. También llama la atención lo mucho que se preocupa por la batería, en este caso con panel AMOLED llegando también a una media de 14 días.

Huawei Watch Fit, el más elegante

huawei watch fit

Nadie dijo que un reloj económico no puede ser bonito y Huawei nos lo ha demostrado con este modelo que en variedad de colores nos ofrece todo lo necesario para llevar bajo control nuestras actividades deportivas, la salud y manteneros conectados. Su precio por debajo de 100 euros sorprende y no es para menos, pues sin duda alguna es de los que mejor entra por los ojos.

El rival, Amazfit GTS 2

El primer y popular Amazfit ya dio mucho juego y con esta segunda generación Huawei tiene ante sí una alternativa más que buena a su Watch Fit. Dos relojes que no solo comparten formato rectangular, sino también prestaciones. En este caso el reloj de Amazfit da menos facilidades para iniciar entrenamientos desde el reloj, pero por todo lo demás, son opciones ganadoras los dos.

Amazfit GTS 2

El Huawei más clásico y económico

Aunque no acaba de llegar al mercado y su diseño no es el más atractivo, no cabe duda de que su precio lo ha convertido en una opción a valorar en pleno 2021. Con un rendimiento muy bueno este reloj inteligente y deportivo con un buen sistema GPS se puede colar entre muchas quinielas como una opción a valorar.

huawei watch gt 2e

Si buscas algo barato, no hay que perderlo de vista, aunque su espera sea circular y no cuente con una batería sorprendente, la posibilidad de guardar música y reproducirla por bluetooth, añade muchas comodidad a los entrenamientos.

Desde MÁSMÓVIL queremos ayudarte a encontrar el smartwatch perfecto sin dejarte mucho dinero. Por eso te mostramos las opciones más avanzadas por menos de 100 euros y las comparamos con la intención de que no tengas dudas al decidirte. Si quieres información sobre nuestras ofertas, llámanos gratuitamente al 900 696 301 o consulta nuestra web.

Y tú, ¿por qué smartwatch te decantas?