La Navidad inunda todos los rincones de los hogares, de las calles y, por supuesto, de las redes sociales. Por ese motivo, te enseñamos cuáles son los mejores filtros de Instagram para la Navidad, dándoles un toque diferente a tus publicaciones en las historias de Instagram. También podremos usarlo como publicaciones normales, solo hará falta descargar la foto y subirla a las publicaciones.

Todos los usuarios van a poder usar estos efectos de Instagram con motivos navideños que otros usuarios han creado. Anteriormente, te mostramos cómo podrías crear efectos de Instagram y si te animas a intentarlo, podrás tomar inspiración y sacar ideas de estos efectos y filtros navideños que te enseñamos.

Cómo buscar efectos de Instagram para Navidad

Lo primero que tendremos que aprender es a buscar y localizar los efectos de Navidad en Instagram Stories.

Para hacer esto posible, solo tenemos que acceder a Instagram y deslizar el dedo desde la izquierda hacia la derecha. Esto nos llevará a la cámara junto a Instagram Stories.

efectos instagram

También te puede interesar: Películas de estreno para Navidad en Netflix

En la parte inferior, veremos algunos efectos de serie junto al botón de hacer la foto, solo tendremos que deslizar este apartado para dirigirnos al botón donde poner “Explorar efectos”.

Al tocar en este, solo nos quedará echar un vistazo a los efectos sugeridos o utilizar el buscador para localizar todos los filtros de Instagram navideños que te vamos a mostrar a continuación.

Una vez que entramos en cada uno de los filtros, tan solo tenemos que probarlos o bien guardarlos directamente en nuestra cuenta, y podremos usarlos en los Instagram Stories siempre que queramos en estas fechas.

Filtros de Instagram Stories con decoración Navideña

Algunos de los filtros que más nos encontramos entre todo el repertorio que nos ofrecen los usuarios de Instagram, tiene que ver con la decoración.

Con motivos basados en regalos, serpentinas y otros recursos utilizados en estas fechas, nos podemos hacer un selfie o grabar un vídeo con este estilo de marco.

El primero de los que te mostramos lo podemos encontrar con el nombre “Navidad Ludro”.

efectos-instagram-decoracion-navidad

Las búsquedas como puedes ver se realizan con el nombre del propio filtro y el nombre del usuario que lo ha publicado, haciendo que encontrarlos sea muy fácil y sencillo.

Otro efecto con estas cualidades es el que encontraremos como “Navidad Winny”. Un efecto muy cuidado con regalos decorados para dar un estilo de Navidad en cada rincón de la imagen.

Efectos de Instagram para unas Navidades divertidos

Seguro que el primero de los efectos que vamos a mencionar ahora les gusta mucho a los niños, pues incluye al dibujo animado Peppa Pig con estilo navideño.

Un filtro que se encuentra con el nombre de “Peppa Navidad”.

efecto-instagram-navidad-

Además, otro muy divertido es el que encontraremos como “Feliz Navidad srburnsperú”.

En este último vamos a poder poner el árbol navideño en cualquier rincón de la casa con ayuda de la realidad aumentada integrada en Instagram, con Leds de color que cambian.

Filtros de Navidad en Instagram entretenidos

Para los que les gusta reírse incluso de su propia sombra, tenemos dos efectos de Instagram que harán la Navidad muy divertida.

El primero de ellos, es uno de los que seguramente más destaca, pues nos vamos a poder disfrazar de árbol de Navidad con solo buscar el efecto “Torpecillo Navidad”.

efecto-instagram-navidad

Otro muy gracioso es el que recibe el nombre de “Navidad caramelo cristo”.

Este nos aplica un maquillaje con motivos de navidad como son los caramelos y galletas navideñas, así como sombra de ojos para complementar el resultado.

Otros efectos de Navidad para Instagram

Si no sabemos qué regalo pedir para los Reyes, posiblemente el efecto llamado “Regalo Navidad paitaitrox” te sea de utilidad.

Vamos a ver muchos regalos tecnológicos entre los que elegir al azar con una foto o vídeo.

Para enviar una felicitación navideña, tenemos a nuestro alcance el efecto “Feliz Navidad gerson8687” con el que podemos decorar nuestra cara con el mensaje Merry Christmas y una serie de luces de decoración.

efectos navidad instagram

Otra forma de decorar nuestra cara con efectos de Navidad, es con la ayuda de los filtros llamados “Christmas _02.3x” o bien con el que encontraremos como “Christmas mnelllss”.

efectos-navidad-instagram-4

Para los que quieren hacer fotos bonitas en Navidad, el efecto con nombre “Christmas __rainbowfilters __” es uno de los mejores, con un efecto de nieve muy real que dará un estilo hiperrealista en el resultado que estamos viendo.

Otra opción para los selfies en esta ocasión es “Christmas mood”, con una decoración navideña que se adapta a nuestro rostro y mejora la fotografía con un estilo único.

efectos-navidad-instagram-6

Para terminar, nos encontramos las opciones “Chistmas deer”, que nos añade los clásicos cuernos de reno, junto con los de nieve y un estilo de color que suaviza todos los tonos a nuestro alrededor.

Además, el efecto “Merry Christmas strawberryjam” nos propone un marco navideño con felicitación y cambios de tono para celebrar la navidad en un ambiente más cálido y acogedor.

efectos-instagram-stories-navidad

En MÁSMÓVIL queremos que las redes sociales estén repletas de espíritu navideño. Por eso, te descubrimos cómo puedes encontrar los mejores efectos de Navidad para Instagram. Si quieres información sobre nuestras ofertas, llámanos gratuitamente al 900 696 301 o consulta nuestra web.

Y para ti, ¿cuál es el mejor efecto de Navidad en Instagram?