Entramos en el mes de noviembre, un mes donde se va aproximando la navidad, los reencuentros en familia y los regalos. Un mes donde el frío ya se hace notar, lo que Netflix aprovecha para recomendarnos películas para quedarnos cómodamente en casa. Las películas navideñas son una categoría que levanta mucho interés, sobre todo si tenemos niños pequeños, pero además vamos a conocer otras muchas películas que nos harán disfrutar pegados al sofá.

Todos los estrenos navideños en el mes de noviembre de Netflix

Operación Feliz Navidad

Esta película basada en el amor por los aires nos cuenta una historia que nos hará estar muy atentos. Mientras se recopilan pruebas que respaldan el cierre de una base aérea estadounidense, una asistente del congreso llamada Erica se enamora de su capitán. Esta decide renunciar a una Navidad en familia para viajar junto a su jefe. La historia se complica, por que el capitán desconoce las verdaderas intenciones de ella.

operacion feliz navidad netfix

También te puede interesar: "Mejores películas de estreno durante el mes pasado"

Se podrá ver a partir del 5 de noviembre en Netflix.

Dash & Lily

Llega navidad y junto a ellos las ganas de enamorarse donde incluso hasta los polos opuestos consigue atraerse. Ella conocida por ser la optimista Lily y él, como el cínico Dash que poco a poco van intercambiando notas a través de un cuaderno. Un cuaderno rojo que circula por todas las calles de Nueva York y el que consigue que pesar de que Dash odie el espíritu navideño consigue aceptar y adentrarse en el desafío de Lily.

película navidad netflix dash y lily

Se estrenará el 10 de noviembre.

Alien Xmas

Dicen que la navidad saca lo mejor de nosotros y es que cuando unos extraterrestres intentan robar la gravedad de la Tierra, solo el espíritu bondadoso de navidad junto con un pequeño alienígena consigue salvar el mundo. Es una película de animación navideña estadounidense perfecta para los más pequeños de la casa.

alien xmas dibujos

Vamos a poder encontrarla en Netflix a partir del 20 de noviembre.

Dolly Parton: Navidad en la plaza

Navidad se divide en dos: los que tienen y los que no. Los generosos y los mezquinos. En esta ocasión la protagonista se llamará Dory Parton y será más bien en el clan de lo segundo, la mujer más malvada de su pueblo. Pero entonces se le aparecerá un ángel que intentará llevarla por el camino contrario ¿crees que podrá?.

Dolly Parton Navidad en la plaza

Se estrenará el 22 de noviembre.

Crónicas de Navidad 2

Un misterio gamberro amenaza con destruir y cancelar la navidad para siempre. Por eso Kate Pierce que ahora es una cínica adolescente decide reunirse con Santa Claus. ¿Qué pasará? Lo puedes descubrir muy pronto.

cronicas de navidad 2

A partir del 25 de noviembre en Netflix.

Otros estrenos de Netflix

  • ¿Me oyes?

Esta comedia trata temas como las parejas tóxicas, el significado y lugar del sexo para un adolescente y otros temas de interés.

Su segunda temporada se estrena el 2 de noviembre.

  • Recuerdos de juventud

Dos actores y una artista del maquillaje intenta abrirse un mundo en un sector muy complicado. Sus aventuras nos harán pasar un rato entretenido.

Se estrenará el 3 de noviembre.

  • Felix Lobrecht: Hype

El humor más complicado aterriza en Netflix con este humorista que nos sacará una risa cada vez que lo veamos.

Se estrenará el 3 de noviembre.

  • Amor y anarquía

Una asesora casada y un joven informático protagonizan un juego de seducción que desafía las normas sociales para cambiar sus vidas por completo.

Se estrenará el 4 de noviembre.

  • Miss India

Se trata de un drama indio que nos hará ver las diferencias culturales en un mundo cada vez más globalizado.

Estreno el 4 de noviembre.

  • Bob Esponja: Un héroe al rescate

La película de animación de Bob Esponja que todo pequeño querrá ver. Una divertida aventura que entretendrá a pequeños y mayores.

Estreno el 5 de noviembre.

  • Paranormal

Los sucesos inexplicables aparecen, un hematólogo escéptico se convierte, muy a su pesar, en el «experto» de referencia para casos paranormales.

Se estrenará el 5 de noviembre.

  • Carmel: ¿Quién mató a María Marta?

Se trata de un documental basado en hechos reales que nos pondrá la piel de gallina. Se recomienda no verlo muy tarde.

Estreno el día 5 de noviembre.

  • La citación

Una historia real donde una brillante estudiante nigeriana se enfrenta a una institución académica al denunciar a un profesor muy respetado que intentó violarla

Se estrenará el 6 de noviembre.

  • Operación Éxtasis

Serie policiaca que nos involucrará en los casos de un capo muy peligroso.

Se estrenará el 9 de noviembre.

  • Basurete

Una película de animación infantil donde un niño es amigo de su enorme amigo, el camión de basura. Pensada para los más pequeños.

Se estrenará a partir del 10 de noviembre.

  • La vida que queríamos

Una pareja que se enfrenta a problemas de fertilidad ve cómo su matrimonio se pone a prueba en unas vacaciones en un centro turístico de Cerdeña.

Se estrenará el 11 de noviembre.

  • La divertidísima casa de la tía Donna

Risas aseguradas con esta serie de 6 episodios que vas a poder ver en esta divertidísima serie donde su propio nombre lo dice todo.

Disponible partir del 11 de noviembre.

  • The Liberator

Basad en hechos reales, donde unos valientes soldados estadounidenses llegaron a convertirse en auténticos héroes de la liberación de Europa en la Segunda Guerra Mundial.

Se estrenará el 11 de noviembre.

  • El cuarto juicio

Acusan a Sean K. Ellis es acusado de matar a un policía de Boston en 1993. Décadas después, lucha por probar su inocencia, destapar el racismo sistémico y la corrupción policial.

Se estrenará el 11 de noviembre.

  • La vida por delante

Una llave de amistad nace entre la persona que dirige una guarderia y un pequeño que le roba. Una historia que nos hará sacar nuestro mejor lado.

Se estrenará el 13 de noviembre.

  • Los favoritos de Midas

Película española donde un editor millonario recibe una nota de chantaje: lo que decida puede costar vidas.

Se estrenará el 13 de noviembre.

  • The Crown

Última temporada de la reina de Inglaterra Isabel II. Descubre todo lo que le sucedió y como ha llegado hasta el punto actual.

the crown netflix

A partir del 15 de noviembre estará disponible su cuarta temporada.

  • (Re)cambio de princesa

La relación de Kevin y Margaret pasan por un momento difícil, puesto que se acerca la coronación de Margaret. Ahora le toca a Stacy ayudarla antes de que otra doble le estropee todos sus planes.

Se estrenará el 19 de noviembre.

  • Shawn Mendes: In Wonder

En el transcurso de una gira mundial, este documental sin vigilancia sigue a Shawn Mendes mientras habla sobre su estrellato, sus relaciones y su futuro musical.

Estreno el 23 de noviembre.

  • Hillbilly, una elegía rural

Un estudiante de Derecho en Yale vuelve a su pueblo de los Apalaches y reflexiona sobre la historia de su familia y sobre su futuro.

Se estrenará el 24 de noviembre.

  • El cuaderno de Tomy

María Vázquez una modelo y empresaria argentina tiene que enfrentarse a una enfermedad terminal. Entonces decide enfocarse en que su hijo de 2 años la recuerde por ello decide escribir un libro. Está inspirada en la historia real del libro "El Cuaderno de Nippur", escrito por María Vázquez.

Se estrenará el 24 de noviembre.

  • Un lugar para soñar

Narra la historia de una joven enfermera quiere empezar de cero y deja Los Ángeles para mudarse a un remoto pueblo del norte de California.

Estreno el 27 de noviembre.

En MÁSMÓVIL queremos mostrarte los mejores estrenos del mes de noviembre. Esta vez en Netflix, con muchos estrenos vinculados a la navidad para ir abriendo el apetito. Si quieres información sobre nuestras ofertas, llámanos gratuitamente al 900 696 301 o consulta nuestra web.

Y tú, ¿qué película no te vas a perder este mes?