Todos nos encontramos ante muchas dudas cuando llega el momento de hacer un regalo a un amigo, familiar o conocido para cumpleaños o cualquier otra celebración. Las dudas se apoderan de nosotros y nos cuesta escoger el regalo ideal que cada vez suelen estar más relacionados con la tecnología al tratarse de dispositivos que suelen gustar a todo el mundo y con los que la talla no es un problema.

Con la intención de ayudarte con los regalos tecnológicos que tienes que hacer, te vamos a mostrar algunas ideas originales que te serán de gran ayuda para no fallar con el detalle. La decisión final la tendrás tú, basándote en los gustos de la persona y sus necesidades.

Regalos tecnológicos con los que acertarás

Nuestra guía de regalos tiene varios gadgets que pueden ser lo que andamos buscando, un regalo pequeño de precio económico y que cumple con las expectativas. Pero además vamos a ofreceros algunos productos de precio más elevado para personas más especiales.

Para que no tengáis dudas a la hora de decidiros por los regalos os mostramos algunas de sus características más destacadas de cada uno de ellos, para que descartar posibles regalos sea más sencillo.

Pulseras deportivas

Cada vez es más común encontrarnos con usuarios que utilizan este gadget tan extendido. Poco a poco se han ido popularizando y no de manera obligada para los amantes el deporte, también para quienes buscan un reloj con funciones añadidas como el control del sueño, recibir notificaciones o conocer el tiempo en la muñeca.

comparativa pulseras deportivas smartband

También te puede interesar: "Juegos y funciones en Chromecast para divertirnos en casa"

Anteriormente pudimos ver la comparativa entre pulseras deportivas donde pudimos conocer al detalle las principales alternativas que no entramos de marcas como Xiaomi, Samsung o Huawei. Cada una de ellas con sus peculiaridades y posibilidades ofrecen un dispositivo que es perfecto para regalar sin dejarnos demasiado dinero.

Entre las opciones más económicas encontramos la Xiaomi Mi Band 4, la Huawei Band 4 o la Galaxy Fit E, todas preparadas para cumplir con las necesidades básicas. Dependiendo de las necesidades del usuario al que queremos regalarla será más atractiva una u otra aunque como decimos entre ellas guardan muchas similitudes.

Drones para iniciarse

Los drones tuvieron su momento álgido hace algún tiempo y hoy en día sigue siendo uno de los regalos de tecnología más deseados por muchos. Las opciones son muy variadas y dependerá sobre todo de nuestro presupuesto la opción que podemos adquirir. Existen modelos que se basan en el móvil par poder controlarlos, mientras otros utilizan un mando adaptado para ello.

Consejos para volar drones y disfrutar la experiencia

En precios que se inician en los 70 euros podemos comenzar a encontrar drones de calidad con una cámara decente para realizar tomas aéreas y sobre todo para iniciarse y aprender a controlarlo. Mientras tanto si buscamos algo más profesional tendremos que subir el presupuesto hasta los 150 euros donde empezamos a encontrar opciones de marcas destacadas como DJI, Parrot o incluso Xiaomi que cuenta con colaboraciones para algunos modelos.

La calidad de las cámaras o el alcance en distancia estará determinado por el precio deseado, incrementando progresivamente del mismo modo que la duración del a batería, uno de los problemas mayores en los drones económicos.

Altavoz inteligente

La compra de un altavoz con un asistente virtual en su interior es algo muy demandado por lo que será fácil acertar con este regalo. Hay varios modelos disponibles aunque los más económicos cuentan con Alexa o Google Assistant, al final las opciones y posibilidades son muy similares.

Google Home Mini

Si sabemos los dispositivos que tiene la persona a al que va destinada el regalo, será recomendable adaptarlo a sus productos. Por ejemplo el Chromecast tiene una mejor vinculación con Google Assistant que está presente en los Google Home, pero Alexa presente en los dispositivos Echo añade más respuestas y skills que añaden juegos o funciones muy divertidas.

Si la domótica es una prioridad para esta persona, ambos están preparados para trabajar con la mayoría de productos, solo es cuestión de escoger uno de ellos y preparando para acertar con este estupendo regalo.

Kit de domótica

Seguimos hablando de domótica para ofrecernos una opción más para regalar en cumpleaños y para la cual no necesitamos el altavoz inteligente. Con los móviles también se puede sacar mucho partido a los kits de domótica que puede incluir bombillas, sensores de movimiento, cámaras de vigilancia o incluso enchufes inteligentes.

domotica casa inteligente

Nosotros mismos podemos formarlo en cualquier tienda o sitio web que venda este tipo de productos para adaptarlo a lo que necesita la peonza que se lo vamos a regalar. Un regalo que se adapta a nuestro presupuesto dado que nosotros seremos los que decidamos lo que nos queremos gastar. Hay bombillas que condena por debajo de los 10 euros y podemos sumarle enchufes inteligentes o incluso termostatos inteligentes que elevan mucho el precio pero resultan útiles para el ahorro energético.

En MÁSMÓVIL estamos muy unidos a la tecnología y conocemos muchos de los regalos más deseados. Por eso queremos darte ideas para que encuentres el gadget o producto tecnológico idóneo para cada persona. Si quieres información sobre nuestras ofertas, llámanos gratuitamente al 900 696 301 o consulta nuestra web.

Y tú ¿qué regalo tecnológico deserías?