Las aplicaciones multimedia están a la orden del día y son muchos los que suben contenido para interactuar con el resto del mundo. Algunos parece que hasta tienen un guion para crear todos los vídeos que hacen, pero otros simplemente describen diferentes momentos de sus vidas y solo necesitan una canción para subirlo.

Si crees que esto es lo único que necesitan tus videos para publicarlos en Internet, te enseñamos a añadir música a Snapchat.

Cómo añadir música a Snapchat

Snapchat es una de las redes sociales de moda con la que se pueden tanto subir imágenes como vídeos cortos.

Su formato ha inspirado al de muchas funciones y otras aplicaciones rivales como es el caso de las Stories de Instagram, los Estados de WhatsApp o los ya extintos Fleets que Twitter dejó de usar hace un tiempo.

Es verdad que entre todas ellas hay diferencias palpables, pero vamos a centrarnos en una de las funciones de la aplicación del fantasma que es la de añadir música a Snapchat.

También te puede interesar: Las mejores alternativas a Snapchat

Lo primero que debes saber es que la propia aplicación te ofrece un amplio abanico de opciones con las que puedes elegir la banda sonora perfecta para tu vídeo o foto, por lo que no tienes que traerlo todo preparado de antes para su publicación.

Lo que tienes que hacer es seguir los pasos que te vamos a dar a continuación para que triunfes con tus vídeos en Snapchat:

  1. Crea el vídeo o la foto que quieres subir
  2. Ve a la parte superior derecha de la aplicación
  3. Selecciona la opción de las corcheas
  4. Encontrarás las canciones más destacadas del momento
  5. Pulsa el botón "Play" para escucharlas
  6. Si te convence, úsala en tu vídeo

Ahora tendrás una canción puesta en tu vídeo, lo que supone tener también un pequeño sticker que muestra el nombre del tema que está sonando.

Esta la puedes modificar cuanto quieras en tamaño y posición, aunque te recomendamos dejarla en un punto en que no interfiera con el resto de contenido.

La duración dependerá de lo largo que sea el vídeo y es totalmente compatible con el resto de funciones de las Lenses de Snapchat.

Vamos, que puedes usar cuantos filtros desees antes y después de poner música en una historia de Snapchat.

Ahora que ya conoces este truco solo queda ponerlo en práctica y ver cómo salen tus creaciones, tanto las más simples como las más elaboradas con todo tipo de filtros.

Además, como puedes ver en el vídeo que te dejamos más arriba, te recordamos que tus mascotas también reciben los filtros AR que incluyas, por lo que no dudes en abrazar a tu perro o coger a tu gato para triunfar en Internet, o por lo menos sacar una sonrisa a tus amigos.

Otros trucos interesantes para usar Snapchat

Como puedes ver, agregar música a un Snapchat es una labor sencilla que cualquier usuario de la app puede lograr.

Solo tardas unos segundos o un par de minutos a lo sumo en lo que buscas el tema que quieres poner, pero debes saber que hay muchos trucos para dominar Snapchat como un experto.

Y es que puede que la palabra sea algo imponente, pero la realidad es que son funciones tan accesibles que puede que las uses en un momento determinado.

Snapchat textos largos

Por supuesto, este truco sí que tienes que dominarlo ya que Snapchat es una de las aplicaciones con los mejores filtros para fotos que te puedes encontrar.

Por suerte, puedes hacer tus creaciones con las modificaciones pertinentes y exclusivas de cada aplicación.

Pero lo mejor es que una vez realizadas puedes descargar cada imagen y subirlas a otras redes sociales o incluso, compartirlas en las diferentes aplicaciones de mensajería con las que hablas con tus amigos.

En MÁSMÓVIL queremos que estés a la última en el uso de redes sociales, para que puedas fardar de dominio en ellas exprimiendo todas sus funciones disponibles. Para Snapchat encontrarás muchos recursos para que tus fotos y vídeos siempre sean de los más llamativos, por lo que siguiendo estos y otros consejos dominarás a la perfección esta función. te invitamos a que veas nuestras ofertas en nuestra página web, o llamarnos al 900 696 301 para conocerlas.

Y tú, ¿qué canción vas a usar por primera vez en Snapchat?