Las novedades en el mundo de las aplicaciones móviles están a la orden del día. Un ejemplo claro es el face swap, un efecto que aprovecha la tecnología de reconocimiento facial para dar un toque entretenido al mundo de la fotografía. ¿Quieres conocer qué aplicaciones cuentan con esta función? Te recomendamos las mejores apps para cambiar caras.

¿Son seguras estas apps para cambiar caras?

Cuando quieres hacer reír a tus amigos, no hay mejor manera que hacer un intercambio de cara. Esta divertida moda de edición de fotos te permite cambiar de cara con tus amigos o personajes famosos para crear nuevas imágenes, e incluso clips animados, en unos segundos.

Sin embargo, solo te recomendamos usar las que aquí te mostramos, ya que según diferentes expertos de seguridad hay un riesgo en compartir nuestras fotos a través de algunas aplicaciones para cambiar la cara, sobre todo por temas de privacidad.

apps cambiar cara

También te puede interesar: Cómo crear tu propio avatar personalizado en Facebook

Apps para cambiarse la cara

El cambio de rostros es tendencia en Internet, gracias a las aplicaciones de edición que han promovido esta moda fácil y divertida. Si quieres ver cómo quedaría tu cara en la de otra persona, ¡prueba estas apps para intercambiar caras!

Face Swap Live

Esta app para cambiar caras, disponible para usuarios de iOS y Android, permite hacer cambio de caras entre dos personas en tiempo real. Puedes sobreponer una foto que tengas guardada en la galería o hacerlo con la persona que tienes al lado. Además de esto, Face Swap Live también incorpora máscaras de animales.

Face Swap Live

MSQRD

El principal competidor de Face Swap Live que también permite realizar intercambios de caras en directo. Además, incluye la posibilidad de disfrazarte con máscaras animadas de personajes y animales. Una vez hecha la foto o el vídeo, podrás compartirla en Facebook e Instagram, además de guardarla en la galería de tu teléfono. Está disponible para Android en formato de APK.

MSQRD aplicación

Snapchat

Esta aplicación está disponible para iOS y Android. Snapchat incorpora sus llamados Lenses, con los que podrás agregar filtros o cambiar la cara. Para ello, selecciona el efecto, verás que aparecerán dos emoticonos en pantalla. Tan solo tendrás que seguir las indicaciones para colocar tu cara y la de tu amigo dentro de los círculos.

Puedes hacer fotos, grabar vídeos o simplemente guardar el contenido en tu galería. Si quieres hacer el cambio de cara con una persona que no tienes cerca, puedes hacerlo con una foto suya que tengas guardada.

Snapchat

iSwap Faces LITE

Si quieres cambiar caras de las fotografías que tienes en el móvil o invertir los rostros al momento, iSwap Faces LITE te lo pone fácil. No tienes que preocuparte en hacer coincidir los ojos, nariz o boca, la aplicación realiza una selección automática para hacer el proceso más sencillo. Únicamente tienes que ajustar la posición de los rostros y tendrás el resultado en unos segundos. Esta app para intercambiar caras está disponible únicamente para iOS.

i Swap Faces LITE

Reface

La aplicación Reface te permite intercambiar caras en directo y es perfectamente válida tanto con fotografías como con vídeos. Las funciones de edición de caras de la app son tan realistas que casi puedes creer que has asumido la imagen de otra persona. Ya sea que quieras crear GIFs, memes o jugar con un vídeo normal, Reface te permite hacerlo con su plataforma, quizá la más sencilla de usar de todas las que te mostramos gracias a sus opciones de IA.

Reface

Cambia caras divertido

Con una buena iluminación y la colocación correcta, Cambia caras divertido hace el intercambio de caras de manera inmediata y en directo. Solo tienes que pulsar sobre la pantalla para que la app localice los rostros. Puedes hacer fotos o vídeos de pocos segundos de duración y luego compartirlos en redes sociales, como WhatsApp.

Cambia Caras Divertido

Face Swap

La diferencia de esta aplicación para cambiar caras respecto a la anterior es que el intercambio no se puede hacer de una forma tan rápida. Para aplicar el cambio de caras tienes que seleccionar una foto inicial en la que aparezcan de uno a seis rostros de personas. La aplicación hará el reconocimiento para extraer una cara y desplazarlo hacia la otra.

faceswap
Face Swap

Face Swap Booth

Esta aplicación para intercambiar caras parte con cierta ventaja respecto a las otras. ¿Cómo lo hace? Incluyendo en la aplicación fotografías de celebridades para que puedas intercambiarte las caras con ellos. Además, puedes seleccionar qué parte quieres intercambiar, dándote la opción de que sean solo los ojos o los labios, por ejemplo.

Face Swap Booth

Como puedes ver, en estas aplicaciones para cambiar caras puedes encontrar funciones que consiguen hacer fotos más originales. Para estar siempre activo en estas apps, ¡navega a máxima velocidad gracias a las mejores tarifas de MÁSMÓVIL! Consulta nuestras mejores ofertas en nuestra página web o llámanos al 900 696 301 para resolver tus dudas.

Y tú, ¿qué app para cambiar caras prefieres?