Es un hecho que nadie está seguro en Internet. Hay muchos peligros de los que protegerse y la mejor forma es utilizando un antivirus en tu máquina. Este software contiene todas las definiciones de los virus conocidos y sabe reconocer dónde están esas amenazas que pueden dañar tu dispositivo. Por eso, como no queremos que tu terminal acabe infectado, te recomendamos algunos de los mejores antivirus para tu PC con Windows 10.

¿Por qué solo debes tener un antivirus en tu ordenador?

Esta es una pregunta interesante que muchos desconocen a la hora de instalar un antivirus en tu PC con Windows 10.

Y es que con un solo programa de este estilo es suficiente para proteger a todo el aparato, ya que de lo contrario puedes provocar un fallo de compatibilidad en él.

Esto puede ser muy grave si tenemos en cuenta lo que supone, que es el hecho de quedarte sin protección porque varios antivirus entren en conflicto hasta que tu ordenador no se pueda encender.

hacker

También te puede interesar: Cables Displayport vs HDMI, ¿cuál es mejor opción?

En estos casos solo te podemos decir que elijas entre uno de los que tienes instalados para evitar este tipo de problemas.

Si no te dejan funcionar como es debido, siempre puedes usar el modo de inicio seguro nada más encender tu terminal.

Pero puede que como usuario del sistema operativo de los de Redmond te asalte una duda y es si de verdad puedes instalar un antivirus.

La respuesta es sí, aunque los temores están infundados dado que Windows cuenta con Windows Defender, pero ya hablaremos de él a continuación en lo que a características se refiere.

Lo que tienes que saber es que si instalas otro antivirus, este "cederá" el puesto de defensor principal al recién llegado, aunque puedes usarlo cuando lo necesites.

Los mejores antivirus para tu PC

Pasemos a echar un vistazo a todos esos programas que mantendrán tu ordenador a salvo de problemas de todo tipo. Presta atención y puede que te ayudemos a decantarte por alguno de los que te proponemos.

#1

Windows Defender

windows defender

El primero de los mejores antivirus para tu PC con Windows 10 no es otro que el que viene incluido en el sistema operativo de serie. Se trata de uno de los programas más importantes del sistema operativo de Redmond y que es capaz de mucho. Y es que no hay nada mejor que el software de la casa para proteger el ordenador de todo tipo de amenazas que le pueden hacer daño. Además, no te tienes que gastar más para disfrutar de todas sus capacidades, pero si quieres instalar alguno de los que vienen a continuación puedes hacerlo sin riesgo a incompatibilidades entre ellos.

#2

TotalAV

totalav

Otro de los mejores antivirus para tu PC con Windows 10 es TotalAV. Es una buena opción dentro de los antivirus gratuitos y además ocupa muy pocos recursos. Puedes estar haciendo otras cosas que requieran más potencia, pero este software es capaz de seguir sin entrometerse en tus actividades. Por supuesto, se instala de forma rápida y tiene una velocidad óptima para detectar todo tipo de malware que pueda entrar en tu ordenador sin que te des cuenta.

Descargar TotalAV

#3

Norton

norton

Norton es una de las firmas más conocidas y es capaz de darte muchas opciones de seguridad. No solo te permite hacer escáneres rápidos y completos del sistema, también es capaz de asegurar tu VPN y el router de tu casa dándote consejos para hacer que sea un punto de acceso mucho más seguro de lo que es en este momento. Por supuesto, como ocurre en el resto de los antivirus de pago, tendrás varias licencias que puedes repartir entre diferentes dispositivos, ya sean ordenador

Descargar Norton

#4

Bitdefender

bitdefender

Si buscas otro de los mejores antivirus que hay en el mercado puede que te topes con Bitdefender. El software lleva años funcionando y recientemente ha sido capaz de ganarse la confianza de los usuarios. El software es muy capaz y ofrece protección con spyware y malware y es capaz de bloquear los sitios de phishing que intentarán hacerse con tus datos si entras. Por supuesto, también puedes programar un día en el que el propio software haga un escáner del sistema.

Descargar Bitdefender

En MÁSMÓVIL sabemos lo importante que es la seguridad para los usuarios. Tener un antivirus es de lo más importante para que no tengas ningún inconveniente con las páginas que visitas ni los archivos que descargas de la Red. Si quieres información sobre nuestras ofertas, llámanos gratuitamente al 900 696 301 o consulta nuestra web.

Y tú, ¿en qué antivirus confiarás la seguridad de tu ordenador?