Tu mascota ocupa un lugar especial en tu hogar, los animales siempre están ahí, dispuestos a sacarte una sonrisa y eso no tiene precio. Seguramente no escatimes en cuidados para tu fiel amigo, la comida que más le gusta, juguetes, una cama cómoda? pero, puede que no supieras que también hay aplicaciones especializadas en el cuidado de los animales domésticos, así que, muy atento porque vamos a recomendarte las mejores apps para mascotas:

Pet Master Pro

Todo lo relacionado con tu mascota, puedes archivarlo de forma fácil en la app Pet Master Pro. Sus datos, sus alergias, su expediente veterinario, todo siempre a mano y en tu móvil porque nunca sabes cuándo puedes necesitarlo. Descarga ya esta útil y completa app y llévala en tu Android o iPhone.

Nombres para Perros

Si estás pensando en tener un perrito, su nombre es algo fundamental, debes elegirlo bien y además es bonito que el nombre represente alguna característica de tu perro. Si estás indeciso, consulta la app Nombres para Perros en la que encontrarás ordenados alfabéticamente, una gran cantidad de nombres caninos. Descárgala en tu iPhone.

Cat Food Nutrition Calculator

Los gatos son unos animales de compañía preciosos que requieren de muchos cuidados. Un aspecto a tener en cuenta especialmente es su alimentación, para que nunca falles y tu gato lleve una dieta correcta, descarga Cat Food Nutrition Calculator y sabrás en todo momento qué alimentos puede comer.

También puedes leer Las mejores apps para vegetarianos y veganos

Mascotas Bienvenidas

Muchas veces quieres visitar una exposición, salir a cenar, pero no te gusta dejar sola a tu mascota en casa y esto condiciona tus planes, pues bien, ¡se acabó preocuparse por encontrar a alguien con quien dejar a tu animal de compañía! Con la app mascotas bienvenidas, puedes consultar en qué lugares de ocio en toda España se permiten mascotas. Descárgala para Android o iPhone.

Perfect Dog

Si ya tienes una mascota, y quieres darle un amigo para jugar, un perro puede ser una buena opción, pero, más aun si primero utilizas Perfect Dog. Esta app te recomendará una raza de perro u otra según las características de tu familia y tu casa para que la adaptación del can sea fácil. Descarga Perfect Dog para Android o iOS.

Alerta Animal

Por último, queremos animarte a que si conoces un caso de maltrato animal, lo hagas saber. Puedes denunciarlo a través de la app Alerta Animal del Observatorio de Justicia y Defensa Animal. Con esta aplicación podrás enviar además fotografías que prueben los hechos y la ubicación del animal afectado. Descarga ya Alerta Animal.

Para presumir de mascota bonita y graciosa, subir todas sus fotos y vídeos a redes sociales o enviarlos por Whatsapp, tienes que equipar tu smartphone con una buena tarifa que incluya un bono de datos, así que, ¡entra en nuestro configurador de tarifas móviles y encuentra la opción que necesitas!