¿Has decidido llevar a cabo una dieta vegana o vegetariana? Sin duda es una decisión difícil de tomar, has de ser constante y cuidadoso con tu dieta. Tanto si has tomado una elección tan drástica como si no, y quieres tener unos hábitos alimenticios más saludables, estas aplicaciones también te servirán de ayuda porque, hoy, vamos a hablarte de las mejores apps para veganos y vegetarianos:

I'm Hungry

Comenzar una nueva dieta, acostumbrarte a comer diferente siempre es difícil y tu fuerza de voluntad puede flaquear, pero, para eso está el smartphone, para ayudarte. Descarga la app I'm Hungry en ella encontrarás montones de recetas vegetarianas muy apetitosas con una particularidad, todas son de diferentes países, encontrarás cocina mexicana, italiana, india, y por supuesto, española.

Vgan

La dieta vegana es muy delicada, debes comprobar cada alimento para asegurarte de que no proceda de ningún animal, es decir, no podrás comer carne de vaca y tampoco beber leche. Te sorprenderías si supieras la cantidad de productos que aparentemente no tienen ningún componente que venga de los animales y sin embargo sí lo contienen. Para que sigas tu dieta vegana sin caer en ningún error, te recomendamos la aplicación Vgan, se trata de una base de datos con todos los alimentos aptos para veganos.

app veganos | Vgan

¿Es Vegan?

Los aditivos también suelen ser una fuente de conflicto para los veganos y vegetarianos a la hora de comer, con la app "¿Es Vegan?" , debes introducir el código del aditivo en su buscador y este te dirá si puedes tomarlo.

También puedes leer 9 apps para encontrar restaurante

Veggie Lovers Recipes

Y una vez que ya sabes qué alimentos puedes tomar y que aditivos son aptos para ti? ¡Ya puedes ponerte a cocinar! Con la aplicación Veggie Lovers Recipes encontrarás recetas exclusivamente veganas que te sorprenderán gratamente por su variedad.

piramide maslow vegana app

Vegetarian Cookbook and Restaurant Locator!

¿Te resulta difícil comer fuera de casa siendo vegetariano? Esto puede resultar un problema sobre todo si te encuentras fuera de tu ciudad en la que ya conoces a qué restaurantes ir. Con la aplicación Vegetarian Cookbook and Restaurant Locator! La tarea de elegir dónde comer te resultará mucho más sencilla ya que es un buscador de restaurantes vegetarianos, que además, incluye un recetario.

¿Te ha entrado hambre con tanto hablar de comida? Coge tu smartphone, llama a tus amigos para quedar y descubrir nuevos restaurantes, podrás organizar la comida, hablar y navegar todo lo que quieras con nuestra tarifa móvil de 9? con la que tendrás 100 minutos en llamadas y 1GB de datos.