Las nuevas herramientas digitales han modificado tanto nuestra forma de relacionarlos que incluso las redes sociales y aplicaciones se han coronado en los últimos años como la mejor vía para ligar. Tener una cita con ese chico que cada mañana se cruza contigo en el ascensor o aquella 'amiga de tu amigo' que siempre te gustó, pero a la que nunca te atreviste pedirle el teléfono, es ahora más fácil que nunca gracias a las aplicaciones diseñadas específicamente para eso.

Son numerosas y el objetivo es ponerte en contacto con tu media naranja según vuestros gustos y preferencias. A continuación te mostramos algunas Apps de lo más curiosas para conocer gente y quedar:

Las aplicaciones más curiosas para ligar

También te puede interesar: "11 Apps para ayudarte con San Valentín"

Sapio

Si eres de esas personas que considera que la belleza está en el interior, Sapio plataforma es perfecta para ti. Antes de comenzar a utilizar tu perfil tendrás que responder a 300 preguntas para conocer cuáles son tus intereses. De esta manera, la aplicación te recomendará personas que te complementen intelectualmente, sin importar el físico.

Hater

Tener gustos y aficiones similares es de vital importancia a la hora de establecer una relación con alguien, pero ¿y si lo que en realidad nos uniera fuera precisamente detestar las mismas cosas? Siguiendo esta línea se desarrolla Hater, una App para hacer match con usuarios que odian lo mismo que tú y, así, criticar juntos.

Raya

También existe una elitista App que pone en contacto a actores, cantantes, influencers y, en general, a todos aquellos que conforman la crème de la crème de la sociedad digital. Claro, la exclusividad es una de sus insignias, así que Raya únicamente deja acceder a su plataforma a miembros que tengan un perfil único y demuestren su popularidad en redes sociales ¡y fuera complejos!

Christian Dating

La comunidad cristiana también ha sabido adaptarse a los tiempos que corren y ha creado Christian Dating, una aplicación en la que sus miembros pueden encontrar perfiles que tienen sus mismas creencias religiosas. Los creyentes y practicantes ahora pueden conocerse a través de esta red social, teniendo, incluso, la posibilidad de filtrar por creencias y prácticas católicas.

En MÁSMÓVIL queremos que estés al tanto de todas las novedades sobre tus aplicaciones favoritas. Por ello, y para que estés siempre conectado a ellas, desde aquí contamos con grandes ofertas que se adaptan perfectamente a tus necesidades. Consulta todas nuestras tarifas móviles en nuestra web o llámanos gratis al 900 696 981 para conocer la que mejor se adapta a ti.

Y tú, ¿cuáles son las Apps más curiosas que conoces para ligar?