La noche del 5 de enero es un momento emocionante para todos, sobre todo para los más pequeños de la casa, y es que la ilusión por la llegada de sus majestades, la celebración de las Cabalgatas y la impaciencia por desvelar qué regalos abrirás por la mañana a muchos no nos deja dormir.

Como sabes, mañana es la mágica Noche de Reyes y aunque a estas alturas todos deberíamos haber escrito nuestras cartas, te traemos las mejores Apps por si los peques de tu casa se han despistado y todavía no lo han hecho. Si quieres saber cuáles son, ¡toma nota!

Reyes Magos

También te puede interesar: "Las mejores playlist para estas navidades

iCarta Reyes Magos

Es la oportunidad perfecta para que los más pequeños puedan escribir una carta personalizada a sus majestades. La aplicación cuenta con un test para saber si este año han sido buenos y merecen sus regalos o, por el contrario, solo carbón. También tiene algunos juegos para pintar y amenizar la espera de esta noche tan especial.

Los Reyes Magos molan más

Esta aplicación es mucho más interactiva y de esta forma los niños podrán conocer de cerca la historia de los Reyes Magos, desde cómo llegaron al Portal de Belén, qué le llevaban al niño Jesús y cómo tantos años después siguen trayendo regalos a todos los niños buenos del mundo.

Seguidamente, el pequeño debe hacerse una foto para mandársela a sus majestades y escribir su carta para asegurarse de que no se pierde por el camino. Es una buena forma de crear ilusión y mantenerlos entretenidos.

King Advisor

Sus majestades saben de sobra cómo nos hemos portado durante todo el año, pero esta App te puede ayudar a controlar a tus niños y así facilitarles a ellos el trabajo. Puedes hacer un control de los mejores y peores momentos para hacer un balance cuando sea necesario. Lo mejor de todo es que tiene un servicio para activar llamadas a través de Facetime para que los Reyes Magos se pongan en contacto con el niño y le cuenten cómo lo han visto este año.

Navidades Sorprendentes

Para salir de la convencional carta y hacer algo original, con esta aplicación podrás crear para tu hijo o sobrino un mensaje personalizado de Melchor, Gaspar y Baltasar en forma de vídeo. Así ellos le dirán de primera mano en qué debe mejorar de cara al nuevo año y felicitarle por todos sus logros. Es una forma divertida de asegurarle que sus regalos llegarán a tiempo y mantener la ilusión.

Videollamada con Reyes Magos

¡Con esta aplicación los niños se quedarán con la boca abierta! Se trata de una App que permite que los niños hablen con los Reyes Magos por videollamada y en la que tan solo tienes que programar la hora a la que quieres recibirla. Podrán preguntarles si han recibido su carta o por los regalos que traerán mañana. Es totalmente gratuita y está disponible para Android e iOS.

En MÁSMOVIL queremos que tengas la mejor conexión para hablar con los Reyes esta noche tan especial y para ello hemos creado las mejoras tarifas de fibra y móvil. Puedes consultarlas en nuestra web o llamando gratis al 900 696 981.

Y tú, ¿vas a contactar con ellos a través de estas aplicaciones?