El verano se acerca, y en los meses previos a la época estival todos queremos estar en forma. Sí, este propósito es muy difícil de cumplir, pero tu smartphone te ayudará a conseguirlo gracias a las mejores apps para hacer dieta:

Aplicaciones para adelgazar

Dietas

Con esta aplicación puedes controlar de forma fácil las calorías que consumes diariamente. Dispones de una larga lista con regímenes de comidas que se encuentran clasificados según sus calorías para que tú mismo elijas la que quieres realizar. Aun así, te aconsejamos que hagas la que la propia aplicación te recomiende ya que Dietas es capaz de calcular tu índice de masa corporal. Prueba Dietas en tu Android.

También puedes leer Las mejores aplicaciones para vegetarianos

Noom Coach

Noom Coach no es un contador de calorías cualquiera, sino que se encarga de motivarte y de establecerte una serie de plazos para que consigas tus objetivos de peso. Noom Coach tanto en Android como en iPhone integra un sistema eficaz de recompensas para alentarte durante la dieta y te proporciona datos útiles sobre nutrición.

Contador de Calorías

Con esta aplicación podrás establecerte retos semanales de adelgazamiento para llevar un mayor control y no abandonar el régimen a la mitad. Además, si tienes amigos haciendo dieta, puedes convencerles para que se descarguen la app y sincronizarla para comparar vuestros progresos y comentarlos juntos. ¡Adelgaza con tus amigos gracias a Contador de Calorías!

Te puede interesar también Las mejores apps para pedir comida a domicilio

Dietas para adelgazar

La app Dietas para Adelgazar es muy fácil de usar. Sólo tendrás que seleccionar en cuánto tiempo quieres perder peso y de cuántas calorías quieres que sea la dieta, de esta forma la aplicación te recomendará la más apropiada para ti. Además, puedes ir recogiendo tus progresos en una gráfica y organizar la lista de la compra desde la app con los alimentos que necesites.

Diet Point

En la variedad, está el gusto. Así lo demuestra la aplicación Diet Point que cuenta con más de 130 planes de dieta diferentes para que elijas la que más te conviene, tanto por cantidad de calorías a consumir como por los platos de los que se componen.

A pesar de que estas aplicaciones son muy útiles y te ayudarán a hacer la dieta más llevadera, será mejor que antes de ponerte a régimen consultes a tu médico si es apropiado que realices una dieta y de cuantas calorías debe ser.

Ya sabes, ¡que el verano no te pille sin un buen smartphone o la "operación bikini" será muy difícil! Entra en nuestro catálogo de móviles libres y elige el que mejor se adapte a lo que necesitas.