Llega el fin de semana y lo último que te apetece es pasarte mil horas en la cocina preparando platos muy elaborados. Pero no te preocupes, ya puedes disfrutar de los placeres de la gastronomía sin hacer el más mínimo esfuerzo gracias a las mejores webs y apps de comida a domicilio que vamos a recomendarte a continuación:

Los mejores sitios para pedir comida a domicilio

Take Eat Easy

Esta web, está ganando popularidad en los últimos meses. Gracias a ella podrás pedir comida de diferentes tipos de cocina y la recibirás en tu casa rápidamente gracias a su equipo de repartidores en bicicleta. Entra en Take Eat Easy, escribe tu código postal y la web te mostrará los restaurantes disponibles en tu zona, selecciona los platos que quieras, tramita el pedido y una vez esté todo listo podrás ver en un mapa a qué distancia se encuentra el repartidor con tu encargo.

Vitalista

Se puede pedir comida sana a domicilio, y Vitalista es un claro ejemplo de ello. Si estás empezando a cuidar tu dieta esta web será tu gran aliada. En ella encontrarás diferentes menús especiales sin gluten, vegetarianos y bajos en calorías. En Vitalista no solo puedes pedir comidas o cenas, sino también desayunos y meriendas. Sin duda, es una gran opción para cuidar tu alimentación.

También puedes leer Apps para celíacos

Come Ya

Una de las opciones más interesantes para pedir comida a domicilio es la app Come Ya. De ella destaca la buena presentación de los platos y la gran variedad de restaurantes con los que cuenta para elegir. Además, como punto positivo, tiene opiniones de los usuarios de cada restaurante, lo que puede hacer que te decidas por pedir en un sitio u otro. Descarga Come Ya para Android.

Pedidos Ya

Esta aplicación cuenta con algunas funciones que las demás no tienen y que son estupendas. En el caso de Pedidos Ya, puedes encontrar restaurantes buscando sólo el nombre de un plato, puedes guardar en favoritos los pedidos que has hecho y que más te han gustado para repetirlos exactamente igual en otra ocasión, y también, puedes compartir con tus contactos de Whatsapp la dirección de tu restaurante preferido directamente desde la app, descárgala ya para Android.

La Nevera Roja

Es sin duda una de las webs de servicio a domicilio de comida más conocidas. Y es que en ella encontrarás de todo. Puedes pedir comida china, sushi, hamburguesas, pasta? De entrada, podrás buscar restaurante de dos formas: Bien introduciendo tu código postal para encontrar los restaurantes cercanos, o, filtrando primero por el tipo de comida que más te apetezca. Recuerda que La Nevera Roja también está disponible para Android e iOS.

 

Just Eat

Al igual que La Nevera Roja, es una de las plataformas de comida a domicilio pioneras. Si vives en una ciudad pequeña, Just Eat es la mejor web de este estilo para ti, ya que es la que cuenta con más restaurantes en este tipo de zonas. Busca un restaurante, elige qué vas a comer, selecciona el método de pago y? ¡listo! Además, puedes llevar la app de Just Eat en tu Android o iPhone.

Otras webs y apps de comida a domicilio

Además de las anteriores opciones, en los últimos meses hay dos webs que vienen pisando fuerte en esto de la comida a dimicilio, y son Deliveroo y Foodora. Si encargas comida a través de Deliveroo tu pedido tardará en llegar una media de 32 minutos, además, sólo tendrás que pagar un precio fijo de 2,50? por entrega. Por otro lado, Foodora es un servicio de comida a domicilio que reparte los mejores platos de restaurantes de lujo para los más gourmets.

Ya sabes, coge tu smartphone, equípalo con una buena tarifa móvil, descarga alguna de estas apps y? ¡a comer!