Convertirse en todo un entendido en el mundo de la gastronomía es una tendencia, y esto se lo debemos a los diferentes reality shows de cocina, a Instagram con su #Foodporn y a corrientes como realfood o moodfood.

Saber maridar adecuadamente un vino con una carne o conocer a la perfección los ingredientes del ramen te posicionará como el más entendido en cocina de tu grupo de amigos, y esto, es todo un privilegio. Por ello, hoy queremos enseñarte las mejores Apps de gastronomía para que lo logres y seas todo un experto en cocina.

Apps para los amantes de la gastronomía

También te puede interesar: "Apps para cocinar"

Cookbooth

Si te encanta cocinar y cada vez que quedas a cenar con tus amigos te encanta encargarte de preparar los platos, esta aplicación es perfecta para ti. Podrás crear tus propias fotorecetas para subirlas a la nube y compartirlas con quien desees. Además, podrás hacerte un perfil y hablar con otros chefs para compartir recetas o chivaros algún truco de cocina. Podrás conseguirla en iOS.

Elle Gourmet

Es ideal para los planes improvisados en casa. Si en cuestión de minutos te enteras de que viene tu familia a cenar a casa, no te preocupes, abre la nevera, mira lo que tienes y busca en esta App las recetas conforme a los ingredientes de los que dispones. Sus propuestas resultan bastante exquisitas y lograrás quedar como un anfitrión increíble. Y si te enamoras de algún plato, ¡podrás guardarlas en su clipping para tenerla siempre contigo! Está disponible tanto para iOs como para Andorid.

TripAdvisor

Indiscutiblemente es la App de referencia para obtener opiniones sobre aquellos restaurantes a los que tenemos pensado ir a cenar este fin de semana y dudamos de si será la mejor opción. Podrás ver las opiniones de otras personas y su puntuación, los mejores locales recibirán el certificado de excelencia, ¡Así te asegurarás una cena o comida inolvidable!

Hello Vino

Si te apasiona el mundo del maridaje y quieres aprender más sobre cómo combinar de la mejor forma posible ese plato exquisito con el mejor vino, esta App es ideal. Cuenta con un amplio catálogo de vinos y diferentes comidas para mostrarte diferentes ejemplos sobre cómo maridar. Sin duda alguna irás aprendiendo y ¡te volverás todo un experto! Disponible para Android.

Toma nota de todas estas aplicaciones y disfruta mucho más de uno de los mejores placeres de la vida: la gastronomía.

En MÁSMÓVIL sabemos lo importante que es para ti sacar el máximo provecho a tu smartphone, por ello y para que descubras todas las funcionalidades que esconde, te ofrecemos las mejores ofertas que se adaptan a tus necesidades. Consulta todas nuestras tarifas móviles en nuestra web o llámanos gratis al 900 696 981.

Y tú, ¿con qué App quieres volverte todo un experto de la gastronomía?