Cuando llega el fin de semana tienes dos opciones: no parar de hacer cosas y pasarte el día fuera de casa, o aprovechar ese tiempo para descansar tranquilamente en tu sofá. Afortunadamente para llevar a cabo esta última opción, existen varias aplicaciones que te ayudarán a no moverte de casa:

Las mejores aplicaciones para no salir de casa

Glovo

Esta aplicación se ha convertido en indispensable para los más "caseros", sólo tienes que entrar en la app, seleccionar un artículo que necesites que te lleven a casa de los que hay disponibles en el catálogo, o bien, pedir cualquier otra cosa. En ese instante la aplicación enviará a una persona a la puerta de tu casa con lo que hayas pedido. También, Glovo ofrece otra opción muy interesante que es la de recoger algo que hayas olvidado en cualquier parte, por ejemplo, ¿has olvidado tu ordenador portátil en casa de un amigo? Glovo se encarga de recogerlo y entregártelo. ¡Empieza a utilizar Glovo en Android o iPhone y pide lo que necesites en Madrid, Barcelona, Valencia y? Milán!

Mr. Jeff

Si además de no querer salir de casa, te da pereza poner la lavadora, ¡necesitas Mr. Jeff! Esta aplicación recoge tu ropa, la lleva a la tintorería y te la devuelve limpia y planchada en menos de 48 horas. Además, los precios se adaptan a tus necesidades, puedes pagar por prenda, por peso de la ropa o mediante una suscripción mensual. Prueba Mr.Jeff en Android o iPhone y tu ropa siempre estará perfecta, como si tu madre la hubiera planchado.

También puedes leer Las mejores aplicaciones para pedir comida a domicilio

 

Washrocks

Hacer la colada es una de las tareas del hogar que más trabajo cuesta y aunque no requiere salir de casa, sí que te quita parte de tu tiempo libre. Otra aplicación parecida a Mr. Jeff es Washrocks, que recoge tu ropa a domicilio y te la devuelve perfecta según la opción que elijas: sólo plancha, lavar y planchar, lavar y doblar. Pruébala en Android o iPhone y te sorprenderá su rapidez.

Apps para no moverte de casa| Washrocks

Wetaca

Wetaca es sencillamente, ¡la revolución para los que no saben cocinar! Se acabó tener que bajar al restaurante que hay cerca de casa o comer comida congelada. Con Wetaca, puedes pedir tu comida a domicilio para una semana entera, ya que los platos aguantan en perfectas condiciones durante diez días si los guardas en el frigorífico y estarán listos en 3 minutos al microondas. Entra en Wetaca, echa un vistazo a sus apetitosos menús y disfruta de la comida casera. 

Apps para no moverte de casa|Wetaca

Comprea

Hacer la compra requiere no sólo el tiempo que tardas en hacer la lista, sino minutos y minutos esperando en caja para pagar. Por suerte con Comprea puedes hacer la compra a distancia en Mercadona, Carrefour, Ecológicos Navarro, El Corte Inglés o el Mercado Central, y recibir tu pedido a la hora que quieras, ¡así de fácil! Descárgala ya en tu Android o iPhone!

También te puede interesar Las mejores apps para compartir piso

Wayook

Si quieres estar en casa sin hacer nada de nada: entra en Wayook, la plataforma que busca profesionales de la limpieza cerca de ti para encargarse de las tareas de tu hogar. Accede a la web, escribe tu código postal, selecciona qué necesitas limpiar y en pocas horas tendrás en tu hogar a una persona que dejará la casa reluciente.

Apps para no moverte de casa| Wetaca

En tu hogar disfruta de las mejores aplicaciones para descansar y, también, ¡cuenta con la mejor oferta convergente! Contrata ya nuestras tarifas Internet MÁSMÓVIL con ADSL/Fibra, móvil con llamadas ilimitadas y teléfono fijo.

¿Te han parecido útiles estas apps?