La movilidad es algo en lo que las personas han prestado más atención en los últimos años. Hemos visto cómo en las ciudades han cambiado la forma de desplazarse usando bicicletas, motos eléctricas y, por supuesto, los patinetes eléctricos. Pero puede que haya quienes quieran un transporte ligero y privado y si eres uno de ellos te ofrecemos algunos de los mejores patinetes eléctricos.

Cómo elegir un buen patinete eléctrico

Llegamos a una pregunta importante que todo usuario se hace cuando tiene por delante un proceso de decisión a la hora de comprar cualquier artículo.

Y es que en el mundo de la tecnología hay tantas características dentro de un solo aparato que a veces cuesta diferenciar cuál es el mejor y si merece la pena por el precio que vas a pagar. Pero para eso estamos aquí, intentando solucionarte la duda de cuál es el mejor patinete eléctrico de 2021.

elegir patinete electrico

También te puede interesar: No tengo conexión a Internet en el móvil, ¿por qué?

Aquí te vamos a dar diferentes propuestas entre las que debes elegir. La decisión es totalmente tuya, pero en lo que a características se refiere te recomendamos que te centres sobre todo en la parte del motor, los frenos y el manillar.

Estas son las cuatro características importantes que tienes que tener en cuenta en términos de eficiencia, autonomía y comodidad y ahora te vamos a hacer algunas propuestas:

Los mejores patinetes eléctricos

Llegó el turno de echar un vistazo a todos esos patinetes eléctricos con mejor relación calidad-precio. Se trata de una selección de los mejores que hemos encontrado en Internet así que te pueden servir como referencia si es que quieres buscar otros modelos por tu propia cuenta. Sigue leyendo y entérate de las mejores propuestas.

#1

Bongo Serie Z

Uno de los mejores patinetes eléctricos que puedes encontrarte en el mercado es el que te propone Cecotec con su Bongo Serie Z. Dispone de unas ruedas de 15 pulgadas y un motor con una potencia de 1.100 W que hará que el trayecto se te haga lo más ameno posible y que las cuestas sean menos duras. Además, cuenta con 45 km de autonomía, los cuales se quedan en 30 si eres de los que usa el programa Sport+. Tiene una pantalla luminosa en la que te indica la distancia recorrida, la autonomía y los kilómetros/hora a los que te desplazas. Pesa 28 kg y su precio ronda los 679 euros.

#2

Mi Scooter Pro 2

Xiaomi es una de las compañías que más ha progresado en el ámbito de la movilidad. Y en esta lista encontrarás alguna de sus representaciones que, en este caso, se trata del Mi Scooter Pro 2. Esta versión cuenta con 45 km de autonomía y una velocidad máxima de 25 km/h. Con su potencia de 600W es capaz de subir sin problemas cuestas de hasta 20% de inclinación. Entre sus características cuenta con tres modos de avance: S, D y un modo peatonal que reduce la velocidad hasta los 5 km/h, perfecto para esos momentos a los que toca ir por el carril bici a poca potencia. Si te preguntas por su precio llega a los 552 euros.

#3

Mi Essential

Dentro del top de patinetes eléctricos nos encontramos con el Mi Essential. Como su propio nombre indica, tiene todas las capacidades esenciales para que puedas desplazarte por tu ciudad en patinete. Por el módico precio de 204 euros, la compañía china te propone un dispositivo para moverte con una autonomía cercana a los 20 km con una velocidad máxima de 20 km/h. Tiene un panel multifuncional donde puedes ver todas las características del transporte, así como un freno en el lado izquierdo del manillar y el acelerador en el lado derecho.

#4

Smartgyro Xtreme SpeedWay V2

En este listado con los mejores patinetes eléctricos encontramos en el Smartgyro Xtreme SpeedWay V2, un interesante competidor. Su manillar es ajustable, perfecto para colocarlo en el lugar donde te es más cómodo agarrarlo. Además, tienen ruedas de doble suspensión, lo que lo hace más estable a la hora de superar obstáculos y baches. Tiene una versión para incorporar un asiento, pero la que nosotros te dejamos es la que te toca ir de pie. Esta cuenta con un motor de 800W, una autonomía de 40 km y alcanza con facilidad los 25 km/h. Además, dispone de una luz trasera de freno, y su precio roza los 600 euros.

En MÁSMÓVIL sabemos que la movilidad es ahora más importante que nunca. Por eso te recomendamos algunos de los mejores patinetes eléctricos del mercado, pero puede que tú encuentres alguno que se juste a tus necesidades o tu presupuesto. Si quieres información sobre nuestras ofertas, llámanos gratuitamente al 900 696 301 o consulta nuestra web.

Y tú, ¿con qué modelo de patinete te quedarías?