Seguro que conoces multitud de canales de entretenimiento. Si encuentras una web que ofrezca contenido de interés lo mejor es guardarla como favorita, y si Pluto TV no está aún entre tus favoritas, puede que quieras añadirla. Y es que esta plataforma será tu mejor aliada para las tardes de sofá, y si lo que estás buscando son las mejores series de acción que puedes encontrar en esta plataforma, aquí van unas cuantas.

¿Dónde ver Pluto TV?

Pluto TV es una plataforma de entretenimiento multimedia online donde puedes ver todo el catálogo de forma gratuita.

En efecto: no pagarás absolutamente nada por los contenidos. Y para empezar no debes más que sintonizarla desde su app para smartphones o yendo a su página web donde encontrarás una gran oferta de cine y series.

pluto tv

También te puede interesar: Descubre el catálogo de Netflix con estas apps para móvil

Son muchos los canales y los géneros que tienes disponibles, pero puede que de todos los que hay necesites empezar por alguna de las mejores series de acción que tiene Pluto TV.

Nosotros te damos algunas de las más importantes que puedes encontrar dentro de la plataforma, así que toma nota y no te pierdas ninguna de estas series. Sean cuales sean tus gustos, seguro que hay una para ti.

Por supuesto, si eres cliente de MÁSMÓVIL, queremos recordarte que podrás ver Pluto TV desde tu Android TV gracias a nuestro Agile TV, por lo que puedes disponer de todo su contenido desde el propio servicio de contenido multimedia.

Las mejores series de acción de Pluto TV

#1

Andrómeda

Las series del espacio tienen mucha acción. En el caso de Andrómeda, que enganchó a muchos aficionados, cuenta la aventura de la tripulación de la nave Andrómeda Ascendant. Los tripulantes caen en un agujero negro y a su salida han pasado siglos. Su misión de proteger la galaxia ha fallado ya que la Mancomunidad de Sistemas ha sido destruida por completo. Tendrán que ser ellos quienes pongan orden en el universo de una vez por todas. Como curiosidad, estuvo en antena de 2000 a 2005: durante ese lustro, se grabó una temporada por año.

#2

Los Mosqueteros

mosqueteros

Una recomendable opción es Los Mosqueteros. La serie británica recrea la historia clásica de Alejandro Dumas en la que D'Artagnan buscará la venganza por la muerte de sus padres. Se aliará con los tres famosos mosqueteros Athos, Porthos y Aramis, y juntos se enfrentarán al terrible cardenal Richelieu para defender a Francia y al rey. Tendrás a tu disposición las tres temporadas para verlas cuando y donde quieras.

#3

El comisario

EL COMISARIO

Una de las mejores series de la televisión española ha sido El comisario, centrada en los casos que acontecen en la comisaría de Gerardo Castilla (Tito Valverde). La producción ofrece no solo la trepidante acción propia de una serie de policías, también los enredos profesionales entre los personajes que resuelven los casos. Posiblemente sea una de las producciones más largas de su época, con nada menos que 12 temporadas y casi 200 episodios.

#4

23-F, el día más difícil del Rey

Otra singular apuesta es la miniserie producida para conmemorar el 23F en España. Muchas personas aún recuerdan, por haberla vivido en directo en 1981, la "noche de los transistores", ya que todo el país estuvo al tanto de los acontecimientos a través de sus radios. Este hecho clave se recreó en las pequeñas pantallas a través de Televisión Española. Sus capítulos son largos y está especialmente recomendada para ti si te interesa indagar en hechos históricos recientes.


En MÁSMÓVIL queremos darte diferentes opciones para que tengas siempre un sitio donde entretenerte en Internet. Puede que Pluto TV se convierta pronto en un site que visites a menudo cuando quieras recordar algunos de los capítulos de tus series favoritas o, incluso, verlos todos de golpe. Si lo que necesitas es tener Internet para acceder a este y todo el contenido de la plataforma, te recomendamos que eches un vistazo a nuestra web y nos llames gratis al 900 696 301 para enterarte de todas nuestras tarifas y promociones.

Y tú, ¿qué serie de Pluto TV vas a ver primero?