Microsoft aprovecha los últimos días del mes para anunciar a qué podrán jugar durante el mes siguiente los usuarios con suscripción Gold en el servicio Xbox Live. Esta promoción se llama Games With Gold y regala títulos a los jugadores con una Xbox One y/o Xbox 360. La compañía ya ha hecho su selección para este mes; te contamos cuáles son los cuatro elegidos de los juegos gratis con Gold de febrero.

Estos son los juegos gratis con Gold de febrero

Un mes más sabemos por fin cuáles son los juegos gratis que te llevarás con la suscripción GOLD de Xbox. Como sabrás, esta suscripción te permite acceder a los servidores de la firma, y así podrás jugar online con otras personas en todo el mundo.

Así que, si además te gusta eso de recibir recompensas gratis, este servicio más imprescindible todavía para cualquier jugador.

También te puede interesar: Los mejores videojuegos de zombies

Pero el servicio Xbox Gold aporta algo más que el acceso a los servidores de la compañía para jugar. También te trae todos los meses una colección de juegos que puedes descargar en tu consola, ya sea Xbox One o Xbox Series X|S. Como siempre, recuerda que tienes un tiempo limitado para descargar los títulos; una vez finalizada la oferta, pasarán a ser de nuevo de pago.

A continuación vamos a echar un vistazo a esos juegos gratuitos con Gold del mes de febrero:

#1

Broken Sword 5: The Serpent’s Curse

Disponible hasta el 28 de febrero para Xbox One, es una de las series de aventura gráfica más antiguas de la historia. En este caso hablamos de la adaptación para consolas de Broken Sword 5: The Serpent’s Curse. George Stobbart y Nico Collard serán los elegidos que irán tras la pista de un cuadro robado y una antigua conspiración. Tendrás que valerte de tu intuición para resolver el caso haciendo uso de los controles de tu mando que podrían ser tu teclado y ratón si jugaras en PC.

#2

Aerial_Knight’s Never Yield

También para Xbox One, entre los juegos gratis con Gold está Never Yield. Las desarrolladoras Aerial_Knight’s y Headup hicieron el año pasado uno de los juegos más sencillos para cualquier plataforma. Los juegos de ritmo y plataformas se llevan muy bien, de eso no hay duda, y la mejor prueba es este título de scroll lateral en el que tendremos que superar cada fase a base de deslizamientos y saltos, amenizadas por una banda sonora de jazz. Estará disponible a partir del 16 de febrero y hasta el 15 de marzo.

#3

Hydrophobia (Xbox 360)

Entramos en la zona retro de estos juegos gratuitos con Gold de febrero de 2022. El primero de los títulos, disponible hasta el 15 de febrero, es Hydrophobia. El miedo al agua no es algo tan infrecuente; de hecho, muchas celebridades admiten padecerlo, quizá por haber sufrido algún trauma o por la inseguridad que produce no saber nadar. Pues bien: en este título te encuentras a bordo del Queen of the World, un megabuque que simula una descomunal ciudad flotante, y que ha sido víctima de un ataque terrorista.

#4

Band of Bugs (Xbox 360)

Disponible del 16 al 28 de febrero, Band of Bugs es el cuarto de los GWG de febrero. En este título tienes a tu disposición un título de RPG táctico en el que tendrás que crearte un avatar y luchar contra todo tipo de insectos. Es rápido y fácil de jugar, por lo que puedes pasar horas completando niveles y aprendiendo a usar todas las unidades, sacándoles el mayor provecho en un entorno en el que tienes que jugar con la posición de las unidades y los niveles del mapa para atacar de forma efectiva.

Si eres usuario de una Xbox, ya sea de antigua o de última generación, en MÁSMÓVIL queremos que aproveches todas las posibilidades de su servicio online. Por ese motivo necesitarás una línea de confianza, razón de más para echar un vistazo a nuestra web o llamar al 900 696 301 para consultar nuestras tarifas de fibra y disfrutar de estos juegos con tus amigos o el resto del mundo.

Y tú, ¿cuál de todos estos juegos quieres probar antes?