El karaoke es una forma de divertirse y pasarlo bien con amigos y familia. Es un pasatiempo con el que liberamos el malestar y logra que nos vengamos arriba. Por eso vamos a enseñarte cuáles son las mejores aplicaciones de karaoke para Android TV o Chromecast. Con la ayuda de nuestro móvil y la Smart TV vamos a pasar un rato divertido cantando.

Para utilizar estas aplicaciones tenemos que instalarlas en el móvil y en la propia Smart TV con Android TV. Esto nos permite vincular los servicios y poder leer la letra en el móvil, mientras que en la pantalla de la televisión vemos el resultado. En otras ocasiones para disfrutar de estas apps tendremos que recurrir a la función Chromecast, lo que abre aún más posibilidades.

Mejores apps para cantar con la Smart TV

Canta Karaoke

Esta es una de las apps mejor preparadas para cantar en tu móvil y en Android TV, donde encontrarás millones de canciones. Puedes cantar en solitario, con amigos, en dúo e incluso con otros contactos. Es gratuita durante un tiempo por cada cuenta y podrás sacarle todo el partido que desees. Además, te permite crear tus propias grabaciones con ayuda de la app.

app canta karaoke android tv smart tv

También te puede interesar: Cómo hacer duos en TikTok

Si no sabes qué cantar no te preocupes, será normal que te cueste decidirte porque hay estilos para todo el mundo como pop, rock, canciones de amor, infantiles, blues, rap, hip-hop, country, etc. Cuenta con un montón de descargas y cuatro de cinco estrellas en la Play Store.

Solo tenemos que descargarlo en nuestro dispositivo Android, seguidamente en la Android TV y emparejar la misma cuenta de Google o de correo. En pocos segundos estaremos cantando con ayuda de nuestro móvil y viendo el resultado en la televisión, mientras nuestros amigos nos animan durante la canción.

Deezer, una alternativa para cantar

Otra de las mejores aplicaciones a la hora de montar un karaoke con música en el Chromecast o Android TV. Si lo que de verdad buscamos es compartir un rato agradable con familiares o amigos, esta es una de las apps más recomendadas.

deezer app cantar karaoke chromecast android tv

Encontraremos más de 56 millones de canciones de todo el mundo, por lo que es de suponer que cuenta tanto con artistas del momento como con grandes clásicos de la música moderna.

Lo malo de esta aplicación es que no cuenta con la opción de grabarnos, por lo que no quedaría guardado para el recuerdo, pero seguro que tus amigos estarán más que dispuestos a grabarte mientras cantas.

StarMaker - Cantar karaoke & Grabar canciones

Esta aplicación es de las más populares, es totalmente gratuita y además puedes hacer amigos a través de la app. Más o menos viene siendo como la red social TikTok, pero cantando.

Lo que StarMaker tiene de especial es que puedes participar en competiciones llegando a ganar algunos premios. A su vez, todos los vídeos que grabes, podrás compartirlos en todas tus redes sociales como Facebook, Twitter o WhatsApp.

starmaker cantar karaoke android tv google tv

Para usarla no hace falta registrarnos, solo necesitamos descargar dicha app directamente desde Play Store para después utilizar Chromecast con la Smart TV o el TV Box. Una vez listo, entramos y ya podremos empezar a sacar el rockstar que llevamos dentro.

Es cierto que es recomendable registrarse para guardar, compartir e incluso hacer amigos. Para ello, debemos ir a la parte inferior derecha donde encontramos un apartado llamado Yo.

Karafun

Karaoke con música y letra, amigos, millones de canciones gratis ¿qué más se puede pedir? Además con una amplia lista de canciones en cualquier idioma que deseemos. Cuenta con un sistema que integra por completo el móvil y la Smart TV con Android para que lo aprovechemos de principio a fin.

cantar movil tele karaoke

Lo mejor de todo es que cuenta con efectos especiales, como eco o reverberación, y se puede cantar a capela. Además, puedes grabarte en alta calidad. Tus vídeos parecerán recién sacados de un estudio.

Al buscar una canción, los resultados se muestran como si fueran los propios vídeos de Youtube, por lo que encontrarás todo aquello que busques sin problema alguno. Karaoke Online no nos pide registrarnos, lo que es más cómodo y rápido.

En MÁSMÓVIL queremos que conozcas todas las apps disponibles para karaoke en móvil, Android TV y Chromecast. Por eso te contamos todas las que existen y las posibilidades que nos ofrecen para divertirnos cantando. Si quieres información sobre nuestras ofertas, llámanos gratuitamente al 900 696 301 o consulta nuestra web.

Y tú, ¿qué app vas a usar para cantar con amigos?