La tecnología móvil ha cambiado la forma de disfrutar con nuestros amigos, no solo a distancia, sino también en nuestras relaciones sociales. Con el smartphone podemos controlar nuestra salud y ponernos en forma al mismo tiempo, mantener el contacto a con nuestros seres queridos o controlar los electrodomésticos de la casa.

Pero, además de ofrecer todas estas funciones productivas, estos dispositivos también saben cómo divertirse. Ya sea jugando o escuchando música, puede usar tu teléfono para hacer lo que quieras. Incluso montarte tu propio Karaoke en casa. Es la mejor forma de disfrutar de la música y de aligerar la carga que todos llevamos durante estos días sobre nuestras cabezas.

Estos días que salir a una sala de karaoke no es lo más seguro del mundo, nadie dice que no puedas montarte tu propia fiesta en casa. Simplemente tienes que descargar una de las muchas apps de Karaoke disponibles para tu teléfono y elegir las canciones con las que quieres dominar el escenario de tu salón. Solo coge tu teléfono inteligente y comienza a cantar.

Lo mejor de todo es que si no quieres, no tiene que invertir en ninguna máquina o dispositivo de Karaoke, si tienes estas aplicaciones en tu teléfono. Todo lo que tienes que hacer es iniciarlas y ponerte a cantar aunque, si quieres divertirte cantando Karaoke con tus amigos, quizá tengas que realizar un par de pagos para mejorar la experiencia.

Karaoke1.jpg

También te puede interesar: "Aprende a cantar con estas Learning Apps"

Apps de Karaoke

Hay una serie de aplicaciones disponibles en Play Store para dispositivos Android y App Store para nuestros móviles, sean de la marca que sean. Lo mejor de las aplicaciones de Karaoke es que no cuestan nada y son gratuitas, al menos para una serie de temas.

Pero aunque la mayoría de las mejores aplicaciones de Karaoke son gratuitas, lo que significa que puedes disfrutar de cantar en cualquier lugar y en cualquier momento que quieras, eso no significa que sean limitadas. Muchas de ellas cuentan con miles de canciones en su catálogo pero deberás pagar por el contenido completo. Tu decides si merece la pena o no. Por suerte, su precio no es muy elevado, menos de lo que te costaría pasar la noche en un local de tu ciudad.

Además la mayoría cuentan con la posibilidad de grabar nuestras sesiones de canto, añadir efectos a nuestra voz y compartir nuestras creaciones con nuestros amigos para tener una noche “completa”.

Sincroniza tu móvil con Chromecast

En Play Store hay infinidad de aplicaciones, como has visto ya, pensadas para disfrutar de nuestras sesiones de Karaoke. No obstante, aunque las pantallas de nuestros teléfonos son cada vez más grandes, sigue siendo bastante incómodo seguir la letra de las canciones en pantalla de entre 6 y 7 pulgadas.

Por ello lo más recomendable es que te bajes alguna app compatible con Chromecast para poder ver el contenido de la aplicación en el TV de tu casa, aun tamaño mucho mejor.

Micrófonos de karaoke para el móvil

KaraokeCast es, probablemente la más conocida y sencilla de todas. Cuenta con un amplio catálogo de canciones con el que podemos crear una lista de reproducción y mandarlos a nuestro TV vía Chromecast u otras tecnologías con las que cuente tu Smart TV.

Micrófonos para el móvil

Está claro que podemos cantar y seguir la melodía usando el micrófono y el altavoz del móvil pero la calidad va a distar mucho que desear. En este caso lo m´as recomendable es que te hagas con un conjunto de auriculares con micrófono para que puedas escuchar la canción con mayor calidad y registrar tu voz sin que haya interferencias del ruido ambiente.

En MÁSMÓVIL queremos que disfrutes de la mejor manera de tus reuniones con amigos y familiares, siempre y cuando no tengas vecinos. Por eso te enseñamos a convertir tu smartphone en un completo Karaoke. Si quieres información sobre nuestras ofertas, llámanos gratuitamente al 900 696 301 o consulta nuestra web.

Y tú, ¿sabías que puedes convertir tu móvil en un Karaoke?