Adquirir o deshacerte de cualquier tipo de producto desde cualquier rincón del mundo es tan sencillo como acceder a una aplicación móvil. En este post te recomendamos las mejores apps para comprar y vender ropa de forma cómoda y sencilla.

Apps para comprar y vender ropa

mujer sentada al lado de perchero de ropa

Wallapop

Es una aplicación gratuita que te permite comprar y vender cualquier producto. Sube una o varias fotos, establece un precio, añade una descripción y clasifícalo en su correspondiente categoría (moda, accesorios, electrónica, deportes, etc.).

Wallapop te da la posibilidad de realizar búsquedas geolocalizadas para que puedas encontrar oportunidades cerca de ti. Además, puedes chatear con el vendedor para negociar.

La aplicación está disponible para usuarios de iOS y Android.

Chicfy

Chicfy está enfocada principalmente al mundo de la moda. Puedes acceder a esta aplicación desde su página web o desde la versión móvil. Podrás vender y comprar ropa en pocos pasos. Solo tienes que hacer una foto de la prenda, describirla indicando marca, talla y color, asignar el precio de venta y esperar a que algún comprador se ponga en contacto contigo. Incluye la posibilidad de clasificar la ropa por estilo en diferentes armarios.

La app está disponible para dispositivos Android e iOS.

YuMe

Con esta app podrás ponerte en contacto con compradores y vendedores sin necesidad de intermediarios. En YuMe puedes subir las fotos de tus prendas y hablar con los interesados a través del chat de usuarios. También existe la opción de hacer intercambios o regalar artículos. Asimismo, puedes evaluar los objetos y el grado de confianza de los usuarios.

Esta app está disponible en Google Play Store y App Store, el único requisito es tener una cuenta en Facebook.

Te puede interesar leer Consejos para ahorrar en tus compras por internet

Depop

Esta aplicación tiene un uso similar a las anteriores. Comprar y vender ropa con Depop es bastante sencillo. Sube una foto de tu producto, escribe una descripción detallada del mismo, asigna un precio y espera a que algún usuario interesado se ponga en contacto contigo. También puedes compartir las prendas en redes sociales para llegar a más público. Uno de los puntos fuertes de esta aplicación es que permite pagos mediante Paypal.

Puedes descargar Depop en dispositivos iOS y Android.

 

 

perchas con ropa

Obsso

Obsso es el mayor mercado donde puedes comprar ropa sin dinero. ¿Cómo funciona? Muy simple. Busca la prenda que quieres comprar y ofrece un producto a cambio que pueda ser interesante para otros. Para encontrar lo que quieres, accede a la pestaña Moda. Regístrate, sube las fotos de tus productos con su descripción y qué es lo que quieres a cambio, Obsso hará el resto. Incluso podrás compartir las prendas de tu perfil en Facebook o Twitter para llegar a un mayor número de personas.

La app está disponible únicamente para usuarios de Android.

eBay

Con esta aplicación puedes poner en venta cualquier tipo de artículo en formato de subasta o con un precio fijo. eBay tiene una amplia oferta en moda y un gran público, consiguiendo que saques el mayor rendimiento a tus prendas.

Puedes descargar la aplicación en Google Play Store y App Store.

Si quieres deshacerte de prendas que ya no te pones pero que crees que pueden ser útiles para otra persona, haz una foto y compártela en las mejores aplicaciones para comprar y vender ropa. Para hacerlo con el mejor servicio no dudes en contratar la mejor tarifa móvil. Si necesitas más información, llámanos gratuitamente al 900 696 301 o consulta nuestra web.

¿Cuál es tu app favorita de compra-venta? ¿Conoces alguna más?