Ya estamos en el ecuador de la Navidad, la época por excelencia para los recuentros con nuestra familia y seres queridos. En estos días cargados de fiestas y celebraciones no puede faltar la buena música para acompañar estos emotivos momentos, y ¿qué mejor que una buena playlist para disfrutar con ellos bailando y con el mejor ritmo?

Si a ti también te encanta disfrutar de la buena música te proponemos varias recomendaciones con la que podrás pasar estos días cantando y escuchando canciones de todos los tiempos.

playlist Navidad

También te puede interesar: Las mejores apps para esta Navidad.

Para los más navideños

Esta lista no puede empezar de otra forma que con los tradicionales villancicos, y es que no hay mejor época del año para ello. Además de no pasar nunca de moda son la opción perfecta para disfrutar en familia, pues no hay otro género musical capaz de unir a tantas generaciones (¿quién no ha cantado a pleno pulmón 'La marimorena' en el salón de casa?). Existen multitud de playlists que podrás encontrar en Spotify o YouTube. Nosotros te recomendamos que tengas en cuenta: Villancicos y Canciones de Navidad de Radial España.

Si prefieres canciones más modernas, 'All I Want For Christmas Is You' de Mariah Carey no puede faltar. Es tal su fama que no hay tienda o restaurante al que entres y no la escuches durante estos días. Tampoco hay que olvidar clásicos como Jingle Bells y Last Christmas. La colección más completa es: Christmas Hits de Spotify.

Música disco de los 80

Es tiempo de Navidad, sí, pero también de fiesta, fiesta y más fiesta. Una de las décadas que mejor consigue sacar este espíritu es la de los años 80. Si no tienes una lista que te acabe de gustar del todo, puedes hacer la tuya propia con títulos como el mítico 'Beat It', de Michael Jackson, o la enérgica 'Girls Just Wanna Have Fun', de Cyndy Lauper. En el género español, también tenemos grandes referencias como: 'A quién le importa', de Alaska y Dinarama, 'Devuélveme a mi chica', de Hombres G o 'Chica de Ayer', de Nacha Pop. Si te apetece ir a tiro hecho te proponemos: Musica disco de los 80.

Canciones de los 2000

Uno de los hits del verano del 2000 que más nos marcó a todos fue 'Asejeré', de Las Ketchup, pues ha sido una de las versiones más tatareadas y cantadas en todos los karaokes. No hay boda o celebración en la que no se escuche este tema, así que no olvides añadirlo a esta lista de reproducción. Si quieres otra recomendación, Sonia y Selena también brillaban con su épico 'Yo Quiero Bailar'. Para esta sección, la lista que más te va a gustar es: Canciones de los 90s y 2000.

Éxitos del 2018

En este año Ariana Grande es una de las estrellas pop que más ha destacado y nos ha regalado este mes una de las melodías más escuchadas en toda la historia de Youtube: 'Thank u Next'. También durante este verano 'Sin Pijama' y 'Lo Malo' nos han hecho bailar en todas las discotecas y disfrutar de cada momento, por lo que tienen que estar en tu playlist. Si quieres una que reúna todas estas canciones, te dejamos: Éxitos 2018.

Para los más románticos

El amor es uno de los sentimientos que más nos recorre el cuerpo en estas fechas. Dedicar una de estas canciones a un ser querido seguro que le va a hacer mucha ilusión. Si tienes dudas nosotros te recomendamos artistas como Whitney Houston que tiene títulos como: 'I Will Always Love You' o 'I Have Nothing'. Aquí te dejamos un enlace donde puedes ver los mejores temas de esta sección: Love Pop de Spotify.

En MÁSMÓVIL tenemos la lista de canciones perfecta para estas fiestas, y para que en ningún momento de la noche te quedes sin música, te ofrecemos la mejor conexión posible. Para eso, hemos diseñado las mejores tarifas móviles pensadas exclusivamente para ti. Consulta todas las ofertas en nuestra web o llámanos gratis al 900 696 981.

Y TÚ, ¿QUÉ PLAYLIST VAS A ESCUCHAR ESTA NAVIDAD?