Seguro que has oído hablar de un famoso "juguete" que se ha puesto muy de moda en los últimos meses y que utilizan tanto los jóvenes como los adultos. En efecto, estamos hablando del spinner, un pequeño artilugio de plástico, en su mayoría, que se mantiene girando entre los dedos varios minutos. Su precio es muy asequible, menos de cinco euros, pero si no deseas tener que comprarlo, nosotros te traemos una recomendación de apps para que puedas jugar desde tu smartphone.

El Fidget Spinner, el juguete de moda

Las redes sociales están llenas de tutoriales con trucos de cómo usarlo, aunque el tiempo que se mantiene girando entre los dedos de las manos depende de la fuerza de impulso que se ejerza, que normalmente suele oscilar entre los 2 y los 4 minutos. A pesar de que hay varios modelos, como los de dos y cinco puntas, el de tres vértices es el más extendido.

chico jugando al spinner

Si no has podido hacerte con un sipnner, tranquilo, hoy te traemos la mejor recomendación de apps para jugar al spinner en el smartphone:

Fidget Spinner

Con esta app, disponible tanto para iOS como para Android, podrás personalizar tu spinner al máximo al girar, ganar monedas y actualizarlo o cambiarlo por uno distinto. Su éxito radica en la similar experiencia que transmite al usuario de móvil y tablet, ya que se basa en deslizar el dedo lo más fuerte posible para acumular la mayor puntuación.

Fidget Hand Spinner

Esta app se puede encontrar tanto en iOS como en Android. La aplicación nos permite elegir entre una amplia gama de spinners. Cuenta con un sistema de puntuación y a medida que vas acumulando sucesivas vueltas puedes ir eligiendo nuevos modelos. También muestra la velocidad a la que está girando, eso sí, en millas por hora. Y si eres competitivo tienes suerte, podrás comprobar tu destreza en el ranking mundial.

Fidget Spinner

Aunque esta aplicación se llama igual que la primera que hemos visto, tienen algunas diferencias. La aplicación se anuncia como un elemento para calmar el estrés y cuenta con un diseño muy minimalista. Aunque no tiene anuncios, solo tiene dos modelos de spinners. Si deseas más, debes comprarlos. Está disponible tanto en iOS como para Android.

Laser Fidget Spinner Hand Simulator

En esta ocasión nos encontramos ante una nueva versión con un toque diferente. Para disfrutarla tan solo debemos pulsar la pantalla y el spinner comenzará a girar. Al ponerlo en marcha observamos como empieza a moverse frenéticamente en la oscuridad y a su alrededor aparece una luz de neón. Quizá se le pueda objetar la excesiva aparición de anuncios y los pocos spinners disponibles. Podemos encontrarla tanto para Android como en iOS.

Fidget Spinner Simulator

La app cuenta con un diseño minimalista que nos deja cierto grado de personalización de los spinners, aunque para poder acceder a algunos se debe pagar. Como en las demás aplicaciones, basta con tocar la pantalla para disfrutar de nuestro juguete anti estrés. Está disponible tanto en Android como en iOS.

Y si no deseas descargar nada también tenemos otra opción para ti. Tan solo debes visitar FFFFidget.com y tanto si estás en el ordenador como en el móvil verás lo simple y directa que es. Eso sí, en el buen sentido. Nada más cargar la página, veremos un spinner y solo debemos interactuar con él, con el tiempo irá cambiando de color el fondo. Además, si todavía no tienes uno en formato físico, te da la posibilidad de comprar uno de ellos.

También te puede interesar Lo nuevo de Angry Birds

Lo que está claro es que este juguete nos ha cautivado. Si quieres descargarlo en tu smartphone, ¡contrata la mejor tarifa móvil con Internet! Llámanos gratis al 900 696 981 y te informaremos.

Y tú, ¿has jugado al spinner?