Hoy es San Valentín y, con este día, llega una vorágine de citas, reservas en restaurantes, viajes, compras de última hora y el uso de apps para San Valentín se dispara. Ya sea para encontrar el regalo perfecto o porque estamos solteros y queremos tener una cita, las aplicaciones de San Valentín disparan su uso durante esta fecha.

Conoce las aplicaciones perfectas para disfrutar del día de San Valentín

También te puede interesar: Apps para cocinar

Desde tu smartphone puedes organizar el mejor San Valentin

Las hay de todo tipo y para todos los gustos, estamos centralizando nuestra vida a través del teléfono móvil y eso significa que cada vez más parejas se forman a través del mismo. Sin más dilación, os dejamos las 11 apps para ayudarte con San Valentín:

  1. Booking: La reina de las apps de San Valentín. Booking tiene la mayor oferta de hoteles y apartamentos turísticos, incluyendo habitaciones para enamorados y paquetes de experiencias especiales para celebrar tu amor.
  2. Hoteles.com: Una app más de reservas de alojamiento que es imprescindible para encontrar fácilmente el sitio donde os quedaréis a dormir durante vuestra escapada romántica.
  3. Tripadvisor: Si lo que buscas es un buen restaurante te recomendamos esta app, podrás seleccionar el tipo de cocina que prefieres, el ranking de tu ciudad o simplemente mirar en el gps los restaurantes de la zona.
  4. Yelp!: Al igual que la app anterior, en esta app encontrarás restaurantes y lugares de interés para visitar. Es un salvavidas para no hacer una reserva en un sitio que pueda estropear una cita maravillosa.
  5. Skyscanner: Si tu presupuesto lo permite y quieres hacer un viaje a otra ciudad o país, esta app es una de las mejores aplicaciones de San Valentín que podrás encontrar. Tienen miles de ofertas y ahorrarás mucho dinero en vuelos, en realidad la puedes usar todo el año sin problema.
  6. SeatGuru: Esta app es un comparador de viajes organizados por agencias, incluye tanto los paquetes low cost como los normales. Permite crear alertas sobre bajadas de precio y es muy útil.
  7. AirBnB: Esta es otra de las mejores aplicaciones de San Valentín que hay. Te permite alquilar un piso o una casa en el centro de las ciudades y vivir la experiencia auténtica de ser un vecino de la zona, evitando los complejos turísticos.
  8. Canal Cocina: Si tienes pensado celebrar este día en casa con una cena casera y quieres sorprender a tu pareja, en esta app encontrarás una gran cantidad de recetas para dejarla/o con la boca abierta.
  9. Entradas.com: Espectáculos, cine, teatro o conciertos, en esta app encontrarás todo lo necesario para darle una sorpresa con tickets para ese evento que tantas ganas tenía de ir.
  10. Interflora: Si quieres enviarle flores a tu pareja a su trabajo o a casa, esta app te hará el trabajo con 3 o 4 clicks.
  11. Tinder: Si este año no tienes San Valentín todavía no es tarde para abrir Tinder y conocer a nuevas personas. (Necesitas tener Facebook activo para usarla).

Para que disfrutes del mejor día de San Valentín con tu pareja, en MÁSMÓVIL ponemos a tu disposición las mejores ofertas de fibra y móvil para que puedas estar al día de las últimas novedades en aplicaciones para organizar esta fecha tan especial. Consulta todas las ofertas de tarifas móviles en nuestra web o llámanos gratis al 900 696 981.

Y tú, ¿qué aplicación vas a utilizar para este San Valentín?