Este septiembre la vuelta a la rutina va a ser más fácil que nunca porque ¡no hemos subido los precios! Y, además. A continuación, te contamos más todo sobre nuestras nuevas tarifas para móviles, no te las pierdas porque seguro que te interesan! Aquí tienes las nuevas tarifas de MASMOVIL:

500 MB y 40 minutos en llamadas por 6 euros

Sí, has leído bien. Queremos que afrontes la vuelta al cole lo mejor posible y para ello, tenemos este combinado con 500 MB de datos y 40 minutos en llamadas por solo 6?.

1 GB y 100 minutos por 9 euros

¿500 MB se te quedan cortos? ¡Tranquilo! Tenemos nada más y nada menos que 1 GB y 100 minutos para que llames a los tuyos por tan solo 9? al mes.

nuevas tarifas masmovil

250 minutos y 1GB de datos por 13?

La combinación perfecta para aquellos clientes que necesitan hablar más por el móvil es nuestra tarifa de 250 minutos y 1 GB de datos por 13 euros al mes.

¿Sólo necesitas datos en tu smartphone?

Si apenas llamas por el móvil, pero chateas sin parar también tienes la posibilidad de contratar solo un bono de datos. Por ejemplo: 500 MB por 3,70 euros al mes, 1 GB por 5 euros y 4 GB por 16 euros.

¿Y si ya eres cliente de MÁSMÓVIL?

En ese caso, queremos agradecer tu confianza y tú también te beneficiarás de las mejoras que traemos con el nuevo curso. Es decir, el actual bono de voz de 75 minutos pasa a ser de 100 minutos, por otro lado, el bono de 150 minutos contará ahora con 250 minutos, en todos los casos sin variar el coste. Lo mismo sucede con los datos, el nuevo bono de 4 GB pasa a costar 16 euros, un euro menos que el anterior de 3 GB. Además, este aumento de servicios no conllevará permanencia alguna.

Configura tu tarifa

Ante todo, tú eres quien decide qué necesitas y qué quieres pagar, por ello puedes elegir el bono de datos y voz que tú quieras y combinarlos entre sí.

¡Esperamos que estas nuevas tarifas móviles consigan que afrontes septiembre con una sonrisa!