Muchos usuarios posponen o anticipan sus compras a estos días en los que el Black Friday nos permite ahorrar un importante pellizco. Con la idea de no dejar escapar esa oportunidad única, contamos con varios métodos para conocer las gangas, chollos y descuentos más importantes antes que los demás con estos trucos.

Desde que la tecnología llegó a nuestras vidas, contamos con infinidad de opciones con las que cumplir un mismo propósito y con esta intención vamos a presentarte los mejores métodos para conocer los descuentos que realmente merecen la pena del Black Friday.

Los mejores métodos para conocer los descuentos del Black Friday

Prepara tu smartphone o tu ordenador, porque en ambos dispositivos vas a tener la posibilidad de estar alerta ante todo lo que se cuece en las grandes tiendas online y también algunas físicas. La época del año donde las compras se disparan ha llegado y nosotros estaremos bien preparados.

También te puede interesar: “Controla y organiza tus tareas con estas apps

Aplicaciones con alertas para las mejores ofertas

En las tiendas de aplicaciones nos encontramos con varias apps destinadas a conocer las mejores ofertas y chollos, sobre todo en los días del Black Friday, cuando más descuentos encontraremos en cualquier sección.

  • Enchollados

ofertas y gangas black friday

La primera aplicación que vamos a conocer se llama Enchollados y podremos encontrar todo lo que buscamos durante el Black Friday. Cuenta con un amplio abanico de posibilidades donde podremos elegir qué categoría nos interesa más y estar al tanto de todas las nuevas ofertas que compartan.

También tenemos la posibilidad de convertirnos en choller y nosotros mismos compartir con otros usuarios las ofertas que hemos encontrado. Si alguno otro choller nos gusta lo que comparte, podremos seguirlo para recibir todas las ofertas que nos recomienda.

Una peculiaridad con la que cuenta esta aplicación es que además de encontrar las ofertas y descuentos que nos van a encantar para este Black Friday, podremos leer sus opiniones y artículos. De este modo estaremos seguros de que la compra que vamos a realizar es un auténtico chollo.

  • Chollometro

chollometro mejores ofertas black friday

Posiblemente la aplicación más conocida en este mundo de las gangas y las ofertas, cuenta con un amplio equipo de rastreadores, los que nos propondrán esos descuentos que buscamos y buscamos pero nos cuesta encontrar.

Su gran comunidad permite que cualquier sección, categoría o estilo, tenga un descuento prácticamente a diario. Si tu solo estás interesado en un producto, por ejemplo botas de agua, podemos introducirlo en alertas para que una vez que alguien añada un chollo de este tipo de producto, recibamos en nuestro móvil una notificación.

Muchas veces las gangas y los descuentos duran poco, por lo que es importante estar alerta y conocer todos los trucos. Las categorías son muy amplias, así como los descuentos, por lo que será recomendable limitar las ofertas a un nivel alto, donde solo los verdaderos chollos nos aparezca en el móvil.

Si eres nocturno, podrás disfrutar del modo oscuro, con el que conseguiremos al a vez que ahorramos, no perder el diseño mediante la luz azul, un punto a tener en cuenta.

Canales de Telegram para ser el primero en conocer los chollos

Si todavía no conoces Telegram, te estás perdiendo una de sus grandes ventajas, los canales. Esta posibilidad dentro de la aplicación de mensajería nos permite conocer noticias y novedades al instante, aunque si lo que tú quieres es conocer los mejores descuentos del Black Friday, estate muy atento.

Dentro de esta aplicación puede utilizar el buscador o directamente pulsar sobre los canales de ofertas que te vamos a proponer, todos ellos estarán durante el Black Friday durante el día y la noche proponiendo compras por un precio mucho menor al que están habitualmente.

  • Canal Descuentos

ofertas descunetos telegram

El mismo equipo que forma la aplicación de chollometro, también está presente en Telegram, donde seleccionan las mejores gangas para que al instante podáis comprar ese producto que tanto necesitas.

Una forma diferente de hacerte con los regalos de estas navidades al mejor precio, adelantarse a los demás siempre e una buena opción, las tallas no se agotan y puedes escoger sin problema alguno.

  • Chollox

chollos telegram black friday

Otro de los canales de Telegram pensados para especialmente el Black Friday es el de Chollos, un completo escaparate de productos desde el cual también puedes acceder a ofertas pensadas para los más deportistas, la moda de mujer y hombre o incluso lujos que pocas personas pueden permitirse.

Estar al tanto de las novedades y descuentos de varios canales nos asegurará encontrar lo que tanto buscamos y nos parece imposible que baje de precio, aunque con estos trucos, nada será una sorpresa.

Extensiones para el navegador

Si habitualmente trabajas con el ordenador, preferirás tener esas gangas destacadas de una forma más accesible. Un manera es con la versión de escritorio de Telegram, aunque también podemos optar por las extensiones, las cuales nos permiten seguir las mejores ofertas directamente en el navegador.

  • Asistente de Amazon

descuentos amazon

Una de las más conocidas es el asistente de Amazon, disponible de forma gratuita y la cual nos permitirá conocer las ofertas destacadas del día en Amazon. Si añadimos en nuestra lista de deseos algún producto, nos notificará si en algún momento durante el Black Friday este producto baja de precio.

  • Shoptimate

comparar precios online

Otra curioso herramienta para el navegador es Shoptimate, la cual nos permite comparar precio de diferentes tiendas con un solo click, de este modo conseguiremos el mejor precio en cientos de productos. Con este método ahorraremos tiempo, dinero sin el más mínimo esfuerzo.

En MÁSMÓVIL pensamos en los usuarios. Por eso te ofrecemos las mejores maneras de encontrar esos chollos y gangas tan deseados durante el Black Friday. Si quieres información sobre nuestras ofertas, llámanos gratuitamente al 900 696 301 o consulta nuestra web.

Y tú, ¿ya sabes lo que vas a comprar durante el Black Friday?