El mundo de la imagen y el sonido es de los más extensos en los que puedes meterte. Hoy nos toca centrarnos en las televisiones, donde muchos fabricantes han investigado para tener los mejores productos de visionado disponibles en el mercado.

Pero el rango de precios es de lo más variado y las puedes ver de tres a cuatro cifras dependiendo de las características y el tamaño que busques. Nosotros te lo vamos a poner fácil y te vamos a proponer algunas de las mejores televisiones 4K más baratas.

Qué debe tener una televisión 4K barata

Esta es una pregunta interesante, ya que con cada rango de precio encontramos diferentes funciones y tamaños.

El rango en el que nos moveremos será de los 200 euros en adelante, casi hasta los 400 euros.

Por ese precio encontramos ya televisiones de varias marcas que tienen asistente virtual y un panel amplio de más de 40 pulgadas de extensión.

Por supuesto, todas con una resolución 4K que es la característica básica.

Justo debajo te ponemos una tabla en la que puedes ver las características de todas las que te proponemos, pero también te vamos a contar lo que ofrece cada una más allá de los datos que te ponemos a continuación a modo de comparativa de televisores 4K.

TD Systems K45DLJ12US

Samsung Crystal UHD 2020 43TU7095

Hisense 43AE7000F UHD TV 2020 ‎CHiQ U43H7L Sharp 40BL6EA
Tamaño de pantalla 45" 43" 43" 43" 43"
Resolución 4K 4K 4K 4K 4K
Tecnología LED LED LED LED LE
Tasa de refresco 60Hz 60Hz 60Hz 60Hz 60Hz
Extras

3xHDMI

2XUSB

WiFi

Bluetooth

2xHDMI

1XUSB

WiFi

Bluetooth

3xHDMI

2XUSB

WiFi

Bluetooth

3xHDMI

2XUSB

WiFi

Bluetooth

3xHDMI

2XUSB

WiFi

Bluetooth

Clase energética G G G G G
Precio 399 euros 399 euros 359 euros 329 euros 373 euros


También te puede interesar: Las mejores series y películas de StarzPlay que puedes ver

Ahora vamos a echar un vistazo a todos estos modelos por separado que, como puedes observar, son de marcas muy reconocidas en el segmento.

Eso sí, te recomendamos que tengas clara la distancia a la que vas a tener el aparato para decantarte por el tamaño de televisión que necesites.

#1

TD Systems K45DLJ12US

television td systems 4k

A pesar de su eficiencia energética, la TD Systems K45DLJ12US es uno de los mejores televisores baratos 4K que puedes encontrar. Dispone de una pantalla de nada menos que 45 pulgadas de extensión en un panel LED de 60 Hz y HDR10. En su parte de conexiones encontramos nada menos que tres puertos HDMI, dos USBs, entrada de vídeo compuesto y componentes además de puerto LAN con WiFi y Bluetooth. Y en lo que respecta al audio cuenta con tecnología Dolby Digital Plus y en su interior tendrás un SO Android 9.0 en su smart TV. El precio está en unos 399 euros.

#2

Samsung Crystal UHD 2020 43TU7095

samsung crystal uhd 4k

Samsung es una de las marcas más interesantes a la hora de comparar televisores en 4K. Su modelo Crystal UHD 2020 43TU7095 tiene un panel 4K de 43 pulgadas de extensión con una velocidad de refresco de 60 Hz, perfecto para ver contenido compatible junto al HDR. En lo que a funciones se refiere, tiene capacidad para controlarse con asistentes virtuales como Bixby, Google Assistant o Alexa. Desde tu mando puedes controlar otros aparatos conectados a tu televisor o incluso enviar fácilmente contenido desde el móvil a tu pantalla grande. En lo que se refiere al precio, lo tendrás disponible por 399 euros.

#3

Hisense 43AE7000F UHD TV 2020

hisense uhd 4k

Hisense también tiene su representación entre estas líneas. El televisor de la firma china lo compone un display tipo LED de 43 pulgadas con 60Hz de refresco. Entre sus características, tiene Bluetooth y WiFi, además de conexiones con los principales servicios de contenido para que no te falte de nada. Tampoco se queda corto en conexiones con 3 HDMIs y 2 puertos USB. En este caso, el precio de este televisor es de 359 euros.

#4

‎CHiQ U43H7L

chiq U43H7L 4k

Otra de las marcas chinas que también cuentan con representación en este listado es ChiQ. Su modelo U43H7L tiene, al igual que el resto de sus rivales, un panel de 43 pulgadas UHD LED en el que hace gala de su tecnología HDR con 60Hz. Entre sus bonanzas se encuentra el sistema de sonido Dolby Audio que aporta una gran experiencia sonora. Tiene puertos HDMI y USB para incluir otras fuentes de contenido, aunque también puedes usar sus aplicaciones dedicadas para no perder tiempo en buscar las series y películas que quieres visualizar. Existen muchas opciones de este modelo, pero este en concreto te costará unos 329 euros.

#5

Sharp 40BL6EA

sharp 40BL6EA 4k uhd

Otra compañía asiática que no puede faltar cuando se trata de comparar televisores 4K es Sharp. La firma pone a disposición de los usuarios un modelo de televisión de 43 pulgadas en resolución UHD con Chromecast integrado. Estamos hablando del aparato de Google que es capaz de convertir cualquier TV en una SmartTV. Responde a los estándares en cuanto a número de puertos HDMI y USB (que son tres en cada caso) y conectividad inalámbrica, pero encontramos en el apartado sonoro unos altavoces Harman/kardon para aportar calidad sonora. También es compatible con numerosos servicios en Internet como los de VOD y todo por 373 euros.

En MÁSMÓVIL queremos que disfrutes del entretenimiento en la mejor calidad posible. Aquí está la prueba y, como puedes observar, puedes comprar tu televisor en 4K a un buen precio. Estos que te presentamos son en su mayoría de 43 pulgadas, un mínimo indispensable para cubrir esta necesidad, pero para explotar al máximo sus capacidades te recomendamos pasarte por nuestra web o llamar al 900 696 301 y enterarte de nuestras tarifas.

Y tú, ¿con qué televisor 4K te quedas?