Aunque lo ideal es no tener que recurrir nunca a contar con atención al cliente, hay ocasiones en las que no nos queda más remedio. Por eso, queremos ofrecerte todas las posibilidades de contacto con MÁSMÓVIL, las que ofrece a sus clientes o los que desean serlo. Tan solo tendrás que seguir nuestras indicaciones y en cuestión de segundos recibirás la respuesta esperada.

Esperamos que las veces que tengas que recurrir a atención al cliente sean mínimas, pero en caso de ser así, trataremos que la atención sea profesional, cercana y tratando de dar con la solución a tus inconvenientes. Del mismo modo que nosotros te ofrecemos desde el blog de MÁSMÓVIL los trucos, consejos y ventajas añadidas a la tecnología que tienes por casa, nuestros compañeros sabrán daros la respuesta que buscáis con cualquiera de los servicios incluidos.

Contactar con atención al cliente de MÁSMÓVIL

La opción que muchos suelen preferir por la inmediatez de la respuesta en el contacto es a través de una llamada telefónica. Este sistema de contacto no es único y va a depender desde donde llamamos o nuestra necesidad. En caso de que ya seamos clientes de MÁSMÓVIL, podremos ponernos en contacto de la siguiente manera:

  • Llamadas de clientes desde un número MÁSMÓVIL: 2373
  • Llamadas de clientes desde un número no MÁSMÓVIL: 911 333 333
  • Llamadas de clientes desde el extranjero: +34 693 772 373

En caso de que aún no seamos clientes, pero estemos interesados en pasarnos a la compañía, tan solo hay que llamar al número de teléfono 800 678 519.

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También podremos acceder a la web MÁSMÓVIL, tocar sobre el banner de la parte superior donde pone "Te llamamos" y completar el espacio con nuestro número de contacto para que un agente nos llame.

Todo lo que puedes hacer con la app MÁSMÓVIL

En muchas ocasiones la llamada a atención al cliente no es necesaria, pues desde la aplicación oficial de MÁSMÓVIL tenemos a nuestro alcance en los móviles Android o en los iPhone todo lo necesario. Entre todas las posibilidades que nos encontramos está la gestión de las líneas, modificar nuestra tarifa o comprar bonos. Así como también conocer el consumo de megas y las llamadas realizadas.

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Todos los detalles estemos donde estemos con nuestro usuario y contraseña, los cuales podemos recuperar desde la propia app pulsando en que hemos olvidado la contraseña. Nos enviarán un correo electrónico de recuperación desde donde podremos volver a establecer una clave.

Contacto por escrito con MÁSMÓVIL

Ante las consultas que no son urgentes o por mera preferencia, podemos recurrir a escribir a la atención al cliente de MÁSMÓVIL. En este caso los métodos de contacto son muy variados, comenzando por el correo electrónico, donde con la mayor brevedad posible y a ser posible desde el e-mail con el que gestionamos nuestra cuenta, podremos realizar varias consultas.

Por supuesto, la presencia de MÁSMÓVIL en redes sociales además de ofrecer trucos, momentos de risa y de entretenimiento, permite que los usuarios puedan contactar con los servicios para responder a las dudas más rápido de una forma ágil.

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De forma oficial MÁSMÓVIL está presente en Twitter, Facebook e Instagram, por lo que no pierdas la oportunidad de seguir las cuentas, tanto por estar al tanto de todo lo que se cuece en el blog, como para escribir en algún momento en caso de necesitarlo.

En MÁSMÓVIL sabemos que en algunas ocasiones es imprescindible una atención rápida y ágil. Por eso te damos a conocer todas las opciones que hay disponibles para contactar con el servicio de MÁSMÓVIL, buscando siempre la mejor solución. Si quieres información sobre nuestras ofertas, llámanos gratuitamente al 900 696 301 o consulta nuestra web.

Y tú, ¿cómo prefieres contactar con MÁSMÓVIL?