En MÁSMÓVIL sabemos que el teléfono forma parte de tu vida cotidiana y que deseas tener conexión a Internet las 24 horas del día. También, estamos seguros de que no quieres tener que preocuparte por si consumes todos los datos de tu tarifa y por eso, ¡te traemos buenas noticias!

Para nosotros lo más importante siempre ha sido contar con la confianza de todos nuestros clientes, y por eso queremos ofrecer los mejores servicios.

Tenemos en cuenta todas vuestras sugerencias

Por eso, a partir del 1 de mayo de 2018, una vez superado el límite de datos de tu tarifa contratada tendrás la opción de poder seguir navegando a velocidad reducida (16Kb) sin preocuparte de pagar ni un euro más.

Hasta el momento, cuando se superaba el bono de datos estipulado en la tarifa se establecían de forma automática bonos de datos para que pudierais seguir navegando a la misma velocidad. Pero ahora, ¡no te preocupes ni un segundo por la factura!

Gracias a esta nueva medida podrás controlar lo que gastas escogiendo entre navegar a baja velocidad una vez que se acaben los datos de tu tarifa, sin ningún tipo de coste adicional, u optar por contratar un bono de ampliación de datos a muy buen precio para volver a navegar a máxima velocidad. Si te decides por esta última puedes hacerlo fácilmente desde el Área de Clientes de la web, desde la App, llamando al 2373 o enviando un SMS con la palabra "MM500MB" o "MM1GB" al 2377. ¡Más fácil imposible! Recordad que los bonos son válidos hasta el final del mes en el que se contratan y no se renuevan automáticamente.

Si quieres hacerte con una de nuestras tarifas móviles u ofertas de Fibra y móvil o si necesitas más información, entra en nuestra web o llámanos gratis al 900 696 981.

MÁSMÓVIL? y empieza a ahorrar.