Para superar los retos a los que se enfrenta el mundo en el futuro hace falta compromiso, y por eso hemos decidido dar un paso revolucionario en uno de los frentes que más peso tendrán en la protección del planeta durante las próximas décadas: el energético.

Así nace MÁSMÓVIL Energía, el David que promete derribar a los Goliath de la electricidad.

Con este nuevo y sencillo servicio damos acceso a todos nuestros clientes a una energía barata, 100% renovable y producida dentro del territorio español. Todo ello pensando en tu ahorro sin renunciar a la sostenibilidad que ahora impulsamos con transparencia y mensajes claros.

No hay ningún truco ni secreto particular. MÁSMÓVIL Energía acaba con toda la palabrería sin valor que tanto complica el funcionamiento del mercado eléctrico. Sin sobrepecios, costes no solicitados ni terminología rara, somos capaces de ofrecerte ¡un ahorro medio en tu factura de 200€ al año!

precio MASMÓVIL Energía

¿Cómo abaratamos tu factura de la luz?

Aunque las compañías suelen ofrecer los descuentos de electricidad junto a los del gas, en MÁSMÓVIL Energía preferimos centrarnos solo en la energía con la que más podemos ayudarte para ahorrar dinero cada mes. ¿Hasta dónde podemos llegar para recortar tus facturas de la luz?

Tomamos como referencia la información del comparador de tarifas eléctricas de la CNMC, a fecha de marzo de 2021, para encontrar las diferencias respecto a las 5 compañías con más clientes. Este simple ejercicio nos permite presentarte un ahorro de incluso más de 200 euros al año.

Al contratar nuestro servicio, cogemos los datos de tu CUPS (Código Universal de Punto de Suministro), es decir, el DNI de tu contador de electricidad, accedemos a su base de datos y recogemos la información relacionada con tu consumo real en los distintos tramos horarios.

Esto lo cotejamos con nuestro precio de la energía en cada momento. Estimamos el coste total del año (o del plazo concreto al que tengamos acceso) y lo dividimos para entregarte una media de precio mensual. Con ello, sin embargo, no tendrás referencias exactas para revisar tus gastos.

Para eso contamos con la comparadora de facturas. Si quieres, nos das la información de consumo y precio de una de tus facturas y nosotros te decimos lo que pagarías si apuestas por MÁSMÓVIL Energía. Sin ningún tipo de compromiso ni obligación; decide libremente.

¿Cuánto cuesta exactamente MÁSMÓVIL Energía?

Si bien en nuestra web podrás consultar una lista de tarifas de luz, la realidad es que los precios del mercado eléctrico van variando. Lo que mostramos es solo la media del último periodo ya finalizado, que sirve de referencia para el mes actual.

No hay de qué preocuparse. Para asegurar el ahorro al margen de la lógica del mercado, tomamos como referencia siempre el precio base y le añadimos un margen fijo con el que cubrimos nuestros propios costes.

Tarifas de luz de MÁSMÓVIL Energía

Paralelamente cobramos por el servicio una cuota de 6 euros al mes para nuevos clientes que no sean de MÁSMÓVIL. Este coste es gratuito para aquellos que ya cuenten con un contrato de móvil o fibra.

No podemos darte un precio exacto de tu factura con MÁSMÓVIL Energía debido a las fluctuaciones del mercado en horas punta y horas valle. Ahora bien, al contratar te explicamos con detenimiento cómo funcionan las subastas y qué tarifa es la más interesante para ti.

Estudiamos tu consumo y te aconsejamos entre los tres peajes de acceso básicos: el de un solo tramo (con el que pagas siempre lo mismo durante todo el día), y el de dos y tres tramos (moldeables y configurados para poder aprovechar los tramos horarios a tu favor).

¿Quién puede contratar MÁSMÓVIL Energía?

Abrimos las puertas a todos, tanto clientes de MÁSMÓVIL como usuarios que quieren ahorrar en su factura de la luz. Así, cualquiera puede contratar MÁSMÓVIL Energía.

Lo único que recomendamos antes de hacer el cambio es que revises tu compañía actual en caso de que este tenga alguna condición especial en el contrato. El traspaso es completamente gratuito (a salvedad de posibles penalizaciones de permanencia) y ¡no te llevará más de 4 minutos desde la web!

Solo tendrás que darnos los datos de tu CUPS reflejado en cualquiera de tus facturas (es un código de entre 20 y 22 caracteres, con letras y números) y esperar a que tramitemos el papeleo. Si lo prefieres también puedes contratarnos vía telefónica llamando al 1520 o acudir presencialmente a alguna de nuestras tiendas.

El cambio se producirá en unas 48 horas, sin necesidad de que hagas ninguna modificación en la instalación que ya tengas en la vivienda. Es posible que detectes un corte de luz de unos 5 minutos, pero no te preocupes porque es lo normal durante el ajuste.

Las facturas con MÁSMÓVIL Energía

El recibo te llegará a casa entre el día 10 y 15 de cada mes, siempre con la información del consumo relativo al mes anterior. Es decir, que en febrero conocerás el gasto de enero, en marzo el de febrero, y así consecutivamente.

En cualquier caso, te avisaremos en todo momento de las facturas con un SMS y con un email en la app de MÁSMÓVIL Energía. Llama al número gratuito 1530 o escribe un email a [email protected] y resolveremos los problemas y las preguntas que tengas.

App MÁSMÓVIL Energía

Tengo un negocio ¿me interesa MÁSMÓVIL Energía?

Es normal que tengas dudas. Gestionar un negocio no es nada sencillo, y los gastos mensuales fijos siempre son un quebradero de cabeza. Tranquilo, nos hemos asegurado de que el servicio sea capaz de cubrir las necesidades de todas las pymes con consumos normales.

MÁSMÓVIL Energía ofrece tarifas de luz para negocios hasta 15kW de potencia, es decir, el equivalente a tarifas 2.0 y tarifas 2.1). Para que te hagas una idea, lo recomendable para un autónomo serían al menos 10 kW (tarifa 2.0), y para un local pequeño por lo menos 15 kW (tarifa 2.1).

Gana el planeta y ganas tú

Únete ya a MÁSMÓVIL Energía y pon tu propio granito de arena en la protección medioambiental del planeta, consumiendo una electricidad de origen 100% renovable y certificada, producida dentro del territorio español. Hazlo sin renunciar a nada; ni al ahorro ni al consumo ético.

Llama al 1520 o visita nuestra web y conoce todos los detalles de este movimiento que revolucionará tu bolsillo y tu manera de entender el mercado energético.