La red social del pájaro azul y que puso de moda las cuentas verificadas sigue evolucionando para evitar que nuevas apps le coman terreno. Si hace unos meses vimos cómo se ampliaba el límite de caracteres de 140 letras, ahora en Twitter todos los emojis contarán solo como 2 caracteres.

Hasta ahora, dependiendo del emoji, lo normal es que contasen hasta 3 espacios, lo que provocaba que todo el mundo tuviera que estar pendiente del emoji de Twitter que elegía al escribir su mensaje.

Nuevos emojis de Twitter

Pero ahora, poner emojis en Twitter será más fácil que nunca. Un cambio muy bien recibido que contrasta con la polémica que ha levantado en las últimas semanas esta red social al anunciar que posiblemente eliminen el botón de "me gusta" para conseguir que las conversaciones sean "más sanas".

Otro de los grandes cambios que estamos viendo, además de los emoji en Twitter, es que ahora están mucho más pendientes de los bots, las cuentas falsas, el spam y las noticias falsas. Hasta el punto de que en vísperas de las elecciones estatales de Estados Unidos han bloqueado miles de cuentas sospechosas en una jugada conjunta con Facebook e Instagram para combatir la manipulación y las famosas "fake news".

También te puede interesar: "Los nuevos lanzamientos de Google que no te puedes perder"

Twitter es utilizado por muchos como una fuente de información en tiempo real, un sustituto a los periódicos y a la televisión, que nos muestra información al instante según está sucediendo en cualquier parte del mundo. El problema es que, como la información no está contrastada, muchas veces las noticias son falsas y se utilizan para hacer daño a personas o sectores concretos.

Los emojis de Twitter son un complemento indispensable para darle vida a nuestros tweets, así que se agradece que nos tengan en cuenta y cada vez nos sea más fácil aprovechar el espacio de cada tweet. Después de todo, son la diferencia entre un mensaje impersonal y un mensaje vivo, original y con un contexto mejor definido.

En MÁSMÓVIL queremos ofrecer las mejores opciones de conectividad para que puedas usar cualquier emoticono en tu cuenta de Twitter. Por ello, hemos creado nuevas tarifas que se adaptan mejor a ti para que puedas tener la mejor conexión a Internet. Visita nuestra web y entérate de las tarifas fibra y móvil al mejor precio que tienes disponibles. O si lo prefieres, puedes llamar gratis al 900 696 981 sin ningún compromiso.