La inteligencia artificial se va asentando cada vez más para facilitarnos la vida. En este panorama, Google es una de las compañías que más apuesta por la integración de esta nueva tecnología en sus dispositivos.

De hecho, hace justamente un mes, Google presentaba en Nueva York sus nuevos gadgets creando una gran expectación entre el público y logrando sorprender a todos los asistentes, gracias a todo lo que pueden hacer debido a incorporación de la Inteligencia Artificial.

Hacemos un repaso por las características más destacadas de las novedades de Google de 2018:

También te puede interesar: "Los gadgets para hablar idiomas sin haberlos estudiado"

Google Pixel 3 y Pixel 3XL

Los smartphones Pixel llegaron hace un año para revolucionar el mercado de los móviles gracias a la tecnología de sus cámaras. Con la presentación de la nueva versión de este móvil, Google ha querido seguir sorprendiendo a los usuarios integrando la Inteligencia Artificial en sus dispositivos móviles, además de la fotografía computacional.

Gracias a la función "Top Shot", el Píxel 3 y el 3 XL, realizarán una ráfaga de fotografías y la IA nos recomendará cuál es la mejor de todas para poder guardarla. Esta prestación es aplicada tanto a la cámara trasera, como a la delantera.

Otra novedad de Google destacable es el "Modo Photobooth" con el que cámara realizará el selfie justo en el momento que detecte que la persona está sonriendo, sin necesidad de pulsar ningún botón.

Google Pixel Slate

Se trata de la nueva Tablet de Google que es tan potente como un ordenador portátil. Entre sus características más destacables se encuentra el escaneo biométrico para desbloquearla con lector de huellas. Por otra parte, para su composición puedes elegir que se le incorpore un procesador Intel de 8 o de 16 GB de RAM.

Google Home Hub

El gigante americano ya nos había dejado boquiabiertos en junio con el Google Home. Ahora, ha querido ampliar la familia de los altavoces inteligentes presentando "Hub". Este nuevo gadget dispone de una pantalla táctil con las que el dispositivo enriquece las respuestas al usuario.

Entre sus funciones destaca la integración con Google Photos con el que es posible convertir la pantalla en un portarretratos digital, eligiendo las mejores fotografías mediante la Inteligencia Artificial. Todo esto, además de controlar el hogar como lo hacen el resto de los altavoces inteligentes Google Home.

En MÁSMÓVIL queremos ofrecer las mejores opciones de conectividad para que puedas usar cualquier gadget u objeto conectado. Por ello, hemos creado nuevas tarifas que se adaptan mejor a ti para que puedas tener la mejor conexión a Internet. Visita nuestra web y entérate de las tarifas fibra y móvil al mejor precio que tienes disponibles. O si lo prefieres, puedes llamar gratis al 900 696 981 sin ningún compromiso.

Y a ti, ¿cuáles de estos dispositivos te gusta más?