Aunque parezca increíble, hoy se cumplen 12 años desde que la plataforma Twitter puso en marcha un proyecto que ha superado con creces las expectativas, el hashtag. Lo que comenzó siendo una forma de catalogar a través de etiquetas las conversaciones, se ha convertido en el lenguaje más utilizado en RRSS.

Nos encanta utilizarlos y prácticamente nuestra vida digital no sería la misma sin ellos. Por ello, y con motivo de su doceavo aniversario, hoy queremos hacer un repaso a los hashtags más famosos, ¡no te lo pierdas!

También te puede interesar: "Día mundial del Emoji. Todas las curiosidades que no sabías"

#love

Resulta precioso observar que el más famoso y más utilizado es el que conforma el concepto más bonito del mundo, el amor. ¡Es indiscutible! Sus publicaciones muestran las imágenes y textos más enternecedores de la red. Ya sea a familiares, pareja. amigos, e incluso, mascotas, ¡debemos proclamarlo a los cuatro vientos!

Siempre una buena idea.

.

.

.

.#coffee #coffeshop #coffeetime #coffeeholic #nature #elarrayan #scl #saturday #weekend #sabado #findesemana #amor #love #beverage #cafe #cafeconleche #caferacergram #coffeegram #green #milk #brown #foam #amazing #leche #espuma #momento #mood #? pic.twitter.com/NoPTYkYNyA

? Sebastián Marín (@SebaMarin) July 20, 2019

#photooftheday

Un instagramer en toda regla sabe que este es el hashtag base antes de colgar cualquier imagen en la red. Da igual lo que vaya a poner antes o después, la descripción de su publicación tiene que indicar que es su foto del día, la principal, la importante.

Y es que, va más allá de ser un simple etiquetado, se ha convertido en un estilo de vida: compartir tu foto del día para mantener al día a tus seguidores y compartir tus mejores experiencias.

Buenos días!#photographylovers #photooftheday pic.twitter.com/c4BZMbz5Yh

? vidiana (@Etienne68446738) August 22, 2019

#tbt

Con el objetivo de hacer un hueco especial a los recuerdos, throw back thursday se ha convertido en uno de los hashtags más virales y conocidos de todos los tiempos. Las redes sociales han conseguido que los jueves se conviertan en el día perfecto de reflexión y es que nos encanta ver en Twitter cómo los jueves son día perfecto para abrir paso a la morriña.

#tbt Qué momento! Estábamos por el 2000 en Argentina cantando #FrutaFresca! Saben que esta canción está cumpliendo 20 años! #20añosfrutafresca ??? pic.twitter.com/U6t97WSBaz

? Carlos Vives (@carlosvives) August 23, 2019

#nofilter

Ahora la gente busca naturalidad, que les aseguren que esa foto que se ha subido con esa luz tan perfecta es producto de su destreza en fotografía y no del filtro Jaipur de Instagram. Se valora más que nunca no añadir ninguno a las publicaciones y por ello #nofilter ha alcanzado uno de los valores más codiciados de la red, ¡viva la sencillez!

The Rolling Stones live at Levi's Stadium. The combined ages of the people on stage is approximately 8,467 and they can still do this. Holy crap. #NoFilter pic.twitter.com/lW7wjGfoUc

? Aidin Vaziri (@MusicSF) August 19, 2019

#happy

Una de las utilidades más apreciadas de las redes sociales es poder compartir los mejores momentos y sentimientos. Por ello, resulta muy positivo ver que la felicidad es una de las emociones que más se comparten en la red ¡y esperamos que siempre siga siendo así!

I can and I will.

Watch me! ??

??https://t.co/WUFl7wg4ht #dogs #dogsofinstagram #happy #happytuesday pic.twitter.com/ESlHh6o83g

? Muddy Paw Co ?? (@muddypaw_co) August 21, 2019

En MÁSMÓVIL queremos que disfrutes del mejor contenido en la red. Por ello y para que no te pierdas ni una sola novedad, te ofrecemos la mejor conexión y las mejores tarifas móviles. Puedes consultarlas en nuestra web o llámanos gratis al 900 696 981.

Y tú, ¿con qué hashtag te quedas?