Fecha fin: 13 de febrero de 2016.

Ganador: Fernando Pérez Campos

No, no nos hemos confundido, ¡sorteamos otro Huawei P8 Lite! El ganador del último sorteo fue Esteban Bautista Montaña y como queremos hacer otro regalo a nuestros suscriptores, ¡tenemos otro Huawei P8 Lite para vosotros!

Es muy sencillo, solo por suscribirte a nuestro blog, podrás ganar este fantástico smartphone y además estar siempre informado de lo último en telefonía y tecnología, como ves, ¡suscribirse a #MÁSblog es todo ventajas!

[otw_is sidebar=otw-sidebar-1]

Este móvil, cuenta con una cámara de fotos trasera de 13 Mpx y la delantera de 5Mpx, una verdadera delicia para los aficionados a los selfies. Además, si lo deseas, puedes activar el modo específico para selfies y tendrás los mejores retratos.

En cuanto a características técnicas, cabe destacar sus 2 GB de RAM y sus 16 GB de almacenamiento interno para que lleves contigo todos los archivos que necesites. Además, los altavoces del P8 Lite, llevan integrado el sistema amplificador de audio Smart Power Amplifier para que te sientas como si estuvieras escuchando tu música preferida en riguroso directo.

huawei p8 lite

Y si además de sus especificaciones técnicas, tienes en cuenta el diseño, el Huawei P8 Lite no te defraudará, ya que ha sido cuidado hasta el último milímetro.

También puedes leer Review Probamos un Huawei P8 Lite

Ya sabes, si quieres conseguir este smartphone, solo tienes que suscrbirte a #MÁSblog, ¡así de fácil! Y si no eres el afortunado en esta ocasión, puedes probar en la siguiente ya que cada tres meses tenemos un nuevo móvil para sortear entre todos nuestros suscriptores.

Y si no puedes esperar a que te toque este Huawei P8 Lite para cambiar de móvil, entra en nuestro catálogo de móviles libres y consíguelo en blanco o negro sin permanencia y con la opción de pagarlo a plazos.