Si te apasionan los videojuegos no te puedes perder nuestra selección con los mejores podcast dedicados a esta temática. No solo son la mejor manera de estar al día de la actualidad y los lanzamientos, también muchos de ellos recuerdan la historia de esta industria y son capaces de despertar la más pura nostalgia.

Una de las mayores ventajas de los podcast es su comodidad, ya que puedes escucharlos donde quieras: en tu casa, mientras conduces o haces deporte. Con ellos te informarás sobre las últimas noticias sobre PS5 o los trucos que estabas esperando para tu juego favorito, y mucho más. No te pierdas nuestra selección.

ordenador gaming

También te puede interesar: Los juegos más complicados que puedes jugar en Android

Los mejores podcast sobre videojuegos

En esta selección hemos tenido en cuenta la regularidad, popularidad y posicionamiento dentro de la plataforma iVoox.

En estos espacios se encuentran periodistas, gamers y fans del mundo de los videojuegos para mantenernos actualizados sobre esta industria en constante evolución. Si aún no tienes un podcast favorito, es posible que lo encuentres en esta lista.

#1

El batallón de Pluto

El Batallón Pluto

Sumérgete en debates, entrevistas y la actualidad gamer con pasión desbordante: descubre El Batallón de Pluto, un podcast de divulgación que arrancó en 2015 y aborda el mundo de los videojuegos desde diferentes perspectivas, con un formato fresco y ameno. Descubre todo lo que tiene que ofrecerte en su web oficial.

#2

GTM Restart

GTM Restart

Desde 2018 GTM Restart es presentado por la prestigiosa revista de videojuegos Games Tribune Magazine. Este podcast ofrece contenido de calidad centrado en la actualidad, el debate y la opinión de expertos. Trata las noticias más relevantes del momento, rescata joyas retro y entrevista a diferentes personalidades del sector.

#3

Pixel Sonoro

Píxel Sonoro

Pixel Sonoro es un podcast que arrancó en 2021 y revive las bandas sonoras de los grandes títulos de la historia de los videojuegos, desde Sonic hasta Tetris. Conecta con la música, su relación con los videojuegos y su impacto en el pasado y presente.

#4

La voz de Horus

La Voz de Horus

La voz de Horus nació en 2017 como podcast semanal dedicado al mundo de Warhammer 40.000. En él se comparten novedades, dramatizan novelas y analizan el juego. En su web oficial hay todo tipo de material extra: noticias, descarga, tienda y mucho más.

#5

Reconectados Videojuegos

Reconectados

Reconectados es desde 2017 uno de los podcasts de videojuegos más influyentes en español. Ofrece análisis, opinión, noticias y debates sobre la actualidad de PlayStation, Xbox, Nintendo, PC, móviles y mucho más. Puedes conocerlo más a fondo visitando su web oficial.

Desde MÁSMÓVIL esperamos que te haya resultado interesante nuestra selección con los mejores podcast sobre videojuegos. Estas producciones son referentes y te aseguran horas de entretenimiento, te animamos a descubrirlos todos si aún no los conoces.

Y tú, ¿qué podcast sobre videojuegos escuchas?