A pesar de que muchos hablaban de un estancamiento de esta red social, lo cierto es que el crecimiento de Twitter sigue avanzando con paso firme. Y es que, si algo define a esta red social es la fidelidad de sus usuarios y el valor que aportan a la sociedad. A continuación, te contamos cuales son algunos de los motivos que han ayudado al crecimiento de Twitter en este año 2019.

La evolución de Twitter es obvia

También te puede interesar: "¿Cuál es el futuro del streaming?"

El crecimiento de Twitter en los primeros años se debió a la innovación de su sistema de compartir información sobre la vida privada de cada uno, nació como una especie de microbloggin. ¿Quién no recuerda los típicos "coffee time" y a los usuarios que cada 30 minutos ponían lo que estaban haciendo?

Pero Twitter ha evolucionado y se ha transformado en una herramienta social con un valor incalculable que tiene la capacidad de destrozar a una multinacional y hundir sus acciones o que puede hacer millonaria a otra por hacer viral algún producto. La clave está en que la información se transmite en tiempo real y se adelanta a los medios de comunicación tradicionales.

La evolución de seguidores de Twitter y su impacto social

Desde un primer momento Twitter ha sido una de las plataformas que más han crecido en número de usuarios activos y, si bien es cierto que en la actualidad no crece de forma tan rápida como otras apps, sus usuarios tienen un valor y un impacto altísimo. La evolución de seguidores de Twitter es noticia de forma frecuente mientras la plataforma sigue adelante con paso firme.

Los más de 500 millones seguidores de Twitter son una herramienta letal a la hora de hacer presión social sobre un tema de actualidad. Twitter ha promovido la revolución egipcia (2011), protestas electorales en Irán (2099) y antigubernamentales en Moldavia (2009). Además de conseguir que la reputación de empresas, políticos y famosos quede por los suelos tras compartirse entre usuarios información privada.

Twitter es una ventana de comunicación con el mundo, la usan presidentes de los principales países del mundo, deportistas, científicos, artistas, políticos, empresarios y pequeños negocios.

Su capacidad para compartir información en tiempo real, abarcando revoluciones sociales y conflictos bélicos, o simplemente reuniendo a millones de personas que comentan el último estreno de Netflix hacen que el crecimiento de Twitter continúe y que sea la mejor app de difusión de información de la actualidad.

En MÁSMÓVIL queremos que disfrutes de todas las funcionalidades de Twitter. Por ello y para que no te pierdas ni un solo tweet y estés siempre conectado, te ofrecemos la mejor conexión y las mejores tarifas móviles. Puedes consultarlas en nuestra web o llámanos gratis al 900 696 981.

Y tú, ¿eres usuario de Twitter?